Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
18 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.089 / 2.018
#8705

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Qué va, intenté comprar, pero no me entró ni uno.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8707

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Es verdad que cuando hay poca oferta vender a mercado es tontería y a veces esto pasa y deja la posibilidad de alterar la cotización con paquetes de acciones pequeños . Personalmente cuando decido vender, si me corre mucha prisa porqué pienso que la cotización va a hundirse vendo a mercado. Igual con la compra. Hoy ha entrado solo quien ha comprado al precio máximo. Cuando se bloquea al alza mejor tener una orden de compra a mercado para no perder el puesto en la fila.

#8708

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sí, no hay que tener miedo a las órdenes a mercado si lo que quieres es entrar/salir como sea. Mi orden de hoy era a mercado, y fíjate que no me ha entrado. Yo creo que todas las compras de hoy que han entrado han sido a mercado.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8709

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Amigo Eleuterio di que no hay que tener ni miedo a las ordenes que des en los mercados ni a los mercados ...si tenemos el riesgo asumido( Control total del capital y el riesgo máximo que asumimos en una inversión)

.sabemos cual es nuestra posición dentro de un valor, plazo,donde nos saldemos si el valor sube hasta... que tendría que hacer el valor para salirnos de el.. etc...

No tenemos ningun problema. estaremos dentro de un valor mientras vaya cumpliendo lo que nosotros esperamos. y nos saldremos del valor en cuanto nos de la mínima señal del cambio de tendencia o final del crecimiento en el medio ,largo plazo.

Con esas miras , que los mercados, la personas,las revistas de finanzas,las paginas web y foros de los valores, cualquier otra cosa, no nos vale de nada.el valor de las acciones junto al analisi tecnico sera sola y únicamente quien nos dirá cuando entrar y cuando salirnos de un valor

Un abrazo para todo el mundo NPG

#8710

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo tenía compra a mercado en las 2 subastas y no me ha entrado. Ayer sí que me entró.

#8712

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Extracto de un artículo.

Gobierno de Peña Nieto privilegia adjudicaciones directas a las licitaciones

De enero a julio del año pasado, el gobierno federal dividió así sus gastos: 46.6% en adjudicaciones directas e invitaciones restringidas y 53.4 en licitaciones, reportó el diario 'Reforma'.

Parece que la próxima semana saldremos de dudas sobre nuestra inversión, espero que para bien, si es otra ilusión fallida los inversores no creo que tengamos más paciencia

Brokers destacados