Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
56 / 275
#441

Re: Neuron del MAB

Y las nuevas divisiones de NEU que en un futuro hara que se interese alguna compañia como ya paso con NEOL.

LO unico claro que NEU no es para especular a dia de hoy sino para confiar.

Del mismo modo el MAB esta KO! pero estos dias con la que esta cayendo en el IBEX se esta comportando y me da que ya los suelos que tenian que hacer lo han echo y esto no deberia caer mucho mas. Pero viene Agosto..

#442

Re: Neuron del MAB

¿Sabéis cuando van a presentar los resultados? ¿Septiembre?

#443

Re: Neuron del MAB

intento ver la cotización de Neuron y no me aparece nada (tengo tiempo real en r4)tambien e mirado en otras webs y nada desde las 8:55 no actualiza alguien sabe el porque?suele pasar en el mab?

#444

Re: Neuron del MAB

Yo creo que ocurre cuando no hay volumen (nadie compra ni vende). Yo ahora lo veo OK. Saludos.

#445

Re: Neuron del MAB

Poco volumen? se queda corto no llega a 3.000 papeles vaya tela

#446

Re: Neuron del MAB

Agosto....

El MAB no esta moviendo nada desde ayer

#448

Re: Neuron del MAB

Muy interesante la disección del valor, pienso que NEU es un claro ejemplo de compañía que cualquier día se sale del gráfico....... tiempo al tiempo.

Brokers destacados