Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
41 / 275
#321

Re: Neuron del MAB

Yo voy a comprar las acciones que me correspondan lo que no se es si sobre escribir más

#322

Re: Neuron del MAB

Hola foreros, me gustaria saber vuestra opinion sobre dos temas:
1. Como veis la evolucion de nueron bio pharma cuando acabe la ampliación
2. Que precio os parece atractivo para entrar
Saludos

Javier

#323

Re: Neuron del MAB

Pues comprando hoy unos derechos y convirtiéndolos mañana en acciones es la mejor forma de entrar. Después, vistos los planes de negocio y diversificación de la empresa en el Foro de esta semana MEDCAP, todo será para arriba.

#324

Re: Neuron del MAB

Estuvo establemente por encima de 3 euros antes de la ampliación. Yo ya he suscrito mi parta. La veo barata para lo que puede suponer en medio plazo

#325

Re: Neuron del MAB

Hola Moisty, muchas gracias por tu respuesta. Siento molestarte otra vez pero acabo de hablar con neuron y no me ha quedado clara la forma de suscripcion.
Si compro derechos, que ahora mismo suben como 14%, estos derechos se convierten luego en acciones o que ocurre. La verdad que la veo muy barata y por ello creo que es Buena oportunidad a medio. Sabes por cuantos derechos corresponde una accion nueva. Saludos a todos los foreros y please necesito algo de feedback.
JAvier

#326

Re: Neuron del MAB

Perdona el retraso. Por cada dos derechos te dan una acción, pagando además 1€. Eso si, tendrías que hacerlo hoy, pòr ejemplo en ING antes de las 10:00

#327

Re: Neuron del MAB

Nunca he estado en una ampliacion. Cuando nos dan las acciones? Depende del broker?

#328

Re: Neuron del MAB

Hola,

Entonces si compro 3000 derechos a 0,59 (1770 eu) = tendria 1500 acc y tendria que abonar 1500 euros adicionales (1 eu por acc) ? es así?

total 1770 + 1500 = 3270 /1500 acc = 2,18 precio por acc?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados