Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
55 / 275
#433

Re: Neuron del MAB

Estoy de acuerdo, ahora hay un tótum revolútum de empresas del MAB que generan miedo e incertidumbre.
Neuron debería ser un valor tranquilo que irá incrementando su valor poco a poco a medida que vayan avanzando sus resultados, personalmente es mi apuesta estrella de mi cartera, confío mucho.

#434

Re: Neuron del MAB

NEURON BIO
Biotecnológica si, pero con un patrimonio neto
superior a la capitalización actual.
Esto quiere decir que liquidan la sociedad,
venden los activos, pagan las deudas y
reparten dinero con los accionistas y hasta se
ganaría dinero!!!,

interesantes articulos de neuron, una compañia infravalorada...

www.gesprobolsa.com/mab-el-gran-hallazgo-del-pais-sobre-facephi-hunde-el-mab/

http://www.gesprobolsa.com/neuron-bio-que-
esta-descontando-el-mercado/

#435

Re: Neuron del MAB

Bueno después se leer el plan estratégico unas cuantas veces y ver que hoy parecía que subía entrado a 1,70 espero que tengamos suerte y gowex y face nos ddejen en paz

#436

Re: Neuron del MAB

Pues yo hoy he vendido. Arrivederci.

#437

Re: Neuron del MAB

cuando toque los 0,25 sera el momento de comprar

#438

Re: Neuron del MAB

A ese precio (0,25 por acción) la capitalización bursátil sería de 1.750.000 euros y eso no tiene ningún sentido, tal como están las cosas. Mucho se tendría que endeudar Neuron, o mucho tendría que falsear las cuentas, o mucho pánico bursátil tendría que haber, para llegar a 0,25.

#439

Re: Neuron del MAB

Si no va a 0,25 ira a 0,50 q para el caso... Me sali a 2,31 y mira donde esta.... El mab se hunde !! Gracias jenaro.

#440

Re: Neuron del MAB

Puedes creer o no en el proyecto de Neuron, pero a 0,50 la acción si venden el patrimonio y lo reparten entre los accionistas (que es de ellos) recuperan esos 0,50 con creces
Solamente la nueva sede esta valorada en mas de 8 millones
Y ya sin hablar del proyecto aparte de Neol en el que tienen el 50% junto con Repsol (no creo que Repsol sean tontos)

Brokers destacados