Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
60 / 275
#473

Re: Neuron del MAB

Paciencia, sí, pero no hay que dormirse en los laureles.

Lo ideal sería encontrar ya, pero ya, ahora, un socio para empezar con la fase I (primera administración en humanos) del NST0037, o de los siguientes compuestos en cuanto estén en disposición de entrar en fase I.
Superada la fase I, creo que se abrirían muchas puertas para empezar con las fases II y III. Hay muchísimo interés por encontrar "algo" para el maldito Alzheimer. Ahora mismo en USA hay más de 300 ensayos clínicos en marcha. Confío en que es cuestión de tiempo que aparezca un socio para que las moléculas de Nepsia entren en fase I.

Y el domingo 21 de septiembre es el día mundial del Alzheimer.

Un abrazo a todos los afectados y a quienes les rodean.

#475

Re: Neuron del MAB

Parece que la feria de Biotech en España no le esta sentando nada bien....veo que nos vamos 1.20 €, y yo con un promedio de 2.46 €, y eso que mi primera compra fue a 3.65 €. Paciencia solo paciencia nos queda me parece a mi

#476

Re: Neuron del MAB

Supongo que se esperan una porqueria de resultados en breve y este es el motivo de la caida....

#477

Re: Neuron del MAB

Los resultados son malos es obvio. Pero esta empresa debe funcionar a base de tener buenas patentes y si ni de eso nos podemos fiar.

Porque la baja desde máximos es preocupante y esta ha seguido bajando aún más tras la tempestad de Gowex.

Consuelo que si es cierto que esta infravalorada.

#478

Re: Neuron del MAB

Pues el collejon que la están metiendo es para salir corriendo, ya va un 9% de rojo sangre...

#480

Re: Neuron del MAB

Pero si acaba de hacer una ampliación a 2 euros, como el que dice ayer mismo, y hoy está a 1.33.

Y veremos qué le dan por ese edificio que dicen que vale 25 millones, porque visto el edificio, he visto edificios de 15 plantas de viviendas nuevas que valen bastante menos que ese edificio.

Pinta mal, por ahora no entro.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

Brokers destacados