Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
57 / 275
#449

Re: Neuron del MAB

Pues va a ser por lo bajo porque se esta cascando una bajada de campeonato en unos pocos días....y ya ni te cuento la cagada de haber pillado acciones en la AK, porque desde entonces caida libre lleva

#451

Re: Neuron del MAB

A Gesprobolsa mejor no hacerle caso o tomar su opiniones al 50%.

Lo digo por experiencia por sus comentarios de Eurona, son de risas.

#452

Re: Neuron del MAB

Me toco salirme ayer a 1,66 con ligeras perdidas(1,69) y es una pena porque me gusta y mucho la empresa pero supongo que desde Gowex me vuelto un poco maniático a poner stopp en todo,
Lo que no me gusta que pocos HR veo en todo el MAB en estos dias por no decir ninguno, cuando de normal siempre salen
Bueno espero vernos dentro pronto, y mucha suerte

#453

Re: Neuron del MAB

Rompiendo soportes a la baja... 1,52

#454

Re: Neuron del MAB

no entiendo porque neuron esta tan castigada en bolsa.... aunque las ventas no son de manos fuertes.
podriamos decir que neuron es de las unicas que esta por debajo de su vaolr contable.... cuanto daño nos hizo Gowex....

#455

Re: Neuron del MAB

Por lo que aparece empiezan a entrar manos fuertes.....

#456

Re: Neuron del MAB

Manos fuertes? 9000€ de volumen?

Brokers destacados