Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
54 / 275
#425

Re: Neuron del MAB

La verdad que los fundamentales mi importan un pimiento a bajado un 50% desde maximos.

#426

Re: Neuron del MAB

Mañana junta, donde se aprueba la subdivision de neuron en varias compañias. A ver si dan algo relevante.

Ya lei de Javier Burgos que hay muchos intereses en estas divisiones

Por ultimo, Neuron es para confiar en ella y esperar cualquier dia nos levantamos con +500%. Ojala sea asi pronto, pero no debe bajar mucho mas lo unico que es una empresa de co fianzq no para especular

#427

Re: Neuron del MAB

Bueno. Me voy de vacaciones. Cuando vuelva quiero que me la hayais subido hasta 2.15€. Después ya me encargo yo de darle hasta los 2.65

#428

Re: Neuron del MAB

Interesante el nuevo plan estratégico de Neuron

http://t.co/562dIlKAqo

Si se cumplen previsiones la empresa puede valer mucho en los próximos años, sólo a Neol le da una empresa independiente un posible valor de 75 millones para final de 2015, que sumado a los preacuerdos de las primeras moléculas que puede ser en 2015-2016.... Buenos esperemos que se cumplan las previsiones!

#429

Re: Neuron del MAB

Los de Gesprobolsa han anunciado que han comprado, pero éstos siempre van a corto.

#430

Re: Neuron del MAB

Vaya pufo todo el mab !! Gowex, facephi, neuron.... Todas incluida carbures huelen a rata !!

#431

Re: Neuron del MAB

El problema son los propios inversores impacientes, no distinguen un valor de otro. Venden en pánico y es todo lo contrario. De todas formas Neuron, y mira que entré hace tiempo, no la veo tan claras al corto como otras, pero en el Mab hay de todo y lo que no puede ser es vender a la mínima por cualquier comentario o pánico de contagio. A la larga , todo irá a su cauce.

#432

Re: Neuron del MAB

En cuanto acabe de vender Caja Granada que tenía el 8,5% de Neuron esto comenzará a levantar. Les quedan menos de 500k eur en acciones y con un par de jornadas como hoy (se han movido 230k eur) se terminará la presión tan bajista. Otra cosa es el efecto gowex y los bandazos propios de toda cotizada en el MAB

http://www.elmundo.es/economia/2014/07/21/53ccbfc5268e3ea65b8b4575.html

De todas formas Neuron se dedica al I+D y para este tipo de empresas hay que tener paciencia. Hasta final de 2015 y si cumple no explotará hacia arriba. Por cierto, muy interesante el nuevo plan de negocio y las valoraciones por empresas independientes. Recomendable lectura.

Saludos

Brokers destacados