Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
53 / 275
#417

Re: Neuron del MAB

desde esta mañana pusieron unas 24.000 acciones a la venta en 1,70 que han acojonado. Esperemos que sea para recargar más abajo, y luego las quiten. O mejor sería que alguien se las comiera. Sea como sea a ver si recuperamos... Porque Neuron se va a quedar como la única que está por debajo de los mínimos por el tema Gowex.

#418

Re: Neuron del MAB

Buenas tardes chicos, ¿alguien sabe hasta dónde se va a ir Neurón?, es que cada dia me parece buen precio para comprar, pero no hace más que bajar y bajar.

¿Sabéis cual puede ser un buen precio de entrada?

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#419

Re: Neuron del MAB

yo pienso que puede estar ahora en un suporte, mira este gráfico:

http://www.subirimagenes.com/otros-neuron-9004164.html

Yo compré ayer y he vuelto a comprar hoy, espero no equivocarme y que no caiga de los niveles actuales. Si lo pierde, pues mala suerte!

#420

Re: Neuron del MAB

Bueno chicos, al final he comprado Neuronas en subasta a 1.60, veremos qué tal me va mañana. Y acabo de meterle un stop más ajustado que una faja por si acaso.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#421

Re: Neuron del MAB

Yo tambien entre con un paquetito ayer. Tambien creo que la acción se encuentra sobre un soporte,
y parece que le esta costando bajar. (por si acaso, estare atento a los proximos dias, para poner el stop)

#422

Re: Neuron del MAB

¿Que le está costando bajar?, pero si baja con la misma tranquilidad que mis sobrinos juegan en el parque, baja cada dia sin despeinarse. El stop ya está metido ajustado a muerte, paso de meterlo mañana, que igual abre mañana con un -2% y sigue bajando. Si me salta mañana pierdo 15 euros de compra + 15 euros venta, total 30 euros, eso son tres botellas de Soberano.

Por mi madre (QEPD) que no me vuelven a pillar en bragas en el MAB, prefiero perder 30 euros a perder 600.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#423

Re: Neuron del MAB

Me referia a que le cuesta romper soportes, como el de 1'60.
Si la acción aguanta esta semana sin bajar de 1'60 estaria formando un posible doble suelo...

#424

Re: Neuron del MAB

Neuron Bio investiga en el PTS para avanzar contra las enfermedades neurodegenerativas

Javier S. Burgos, director general de Neuron Bio desde hace poco tiempo.
Javier S. Burgos, director general de Neuron Bio desde hace poco tiempo. / PTS

Desarrolla un proyecto para tratar una enfermedad rara infantil ligada al colesterol

R.I. | GRANADA

La compañía Neuron Bio es una de las principales apuestas empresariales del Parque Tecnológico de la Salud (PTS) de Granada. Por una parte dispone de la división Neuron BioPharma, que se dedica fundamentalmente a la búsqueda de medicamentos para la prevención y el tratamiento de enfermedades neurodegenerativas, y en particular de la enfermedad de Alzheimer, así como al desarrollo de herramientas diagnósticas no invasivas que permitan determinar con mayor eficiencia el curso de dicha enfermedad.

Por otro lado, Neuron BioServices presenta una oferta de servicios a terceros, entre los que se encuentran el desarrollo de proyectos e instalaciones de investigación a entidades públicas y compañías farmacéuticas, biotecnológicas, de agroalimentación y de salud animal, y para ello ofrece labores de consultoría y servicios de preclínica a sus clientes.

Además, Neuron Bio posee el 50% de la compañía Neol BioSolutions (Neol), junto con Repsol, dedicada al descubrimiento y desarrollo de bioprocesos industriales para el sector de los biocarburantes y de la química.

Calendario de Liga 2014 - 2015 del Granada: Debut con el Deportivo de La Coruña en Los Cármenes

7

Fichajes Real Madrid CF: James de blanco, Keylor Navas el siguiente y ¿Falcao?

8

Fichajes Real Madrid: Keylor Navas, a punto, suenan Falcao y Reus

9

La Policía detiene a cuatro personas relacionadas con el hallazgo del cadáver en la calle San Antón

10

Cazan un vehículo a 202 kilómetros por hora en la A-44, a la altura de Padul


«A lo largo de este año estamos realizando una refundación de Neuron Bio, con el objetivo de desarrollar las principales líneas de actividad de nuestra compañía. Neuron Bio se está convirtiendo poco a poco en un grupo empresarial, y esta tendencia ya comenzó en 2012, cuando creamos la empresa independiente Neol Biosolutions», señala Javier Burgos, que lleva el timón de Neuron Bio desde hace pocos meses.

Hoy día, Neuron Biosolutions «se ha consolidado y desarrolla procesos biotecnológicos a nivel mundial. Siguiendo esta estrategia, durante 2014 segregaremos dos nuevas compañías: Nepsia Therapeutics que recogerá todos los desarrollos farmacéuticos realizados hasta el momento en el seno de Neuron Bio, y Neexen Diagnostics cuya principal misión será desarrollar métodos diagnósticos para enfermedades humanas, y donde el primer producto está centrado en la detección precoz de la enfermedad de Alzheimer», desvela Burgos.

La división Neuron Biopharma se dedica fundamentalmente a la búsqueda de medicamentos que sirvan para prevenir o evitar las enfermedades neurodegenerativas, y en particular del Alzheimer, y para ello tiene varios programas de desarrollo de fármacos.

«Nos interesan las enfermedades neurodegenerativas en general porque comparten mecanismos comunes en los procesos de enfermedad. Estamos desarrollando un proyecto en una enfermedad rara infantil que nos interesa especialmente porque es consecuencia de mutaciones en la ruta del colesterol, que es una de nuestras dianas».

Javier Burgos valora la difusión de la marca 'Granada Salud' que se impulsa desde la Fundación PTS. «Es importante que se identifique Granada con la salud y con el PTS. Para Neuron Bio va a ser mucho más fácil desarrollar sus actividades en un entorno de salud que en un ambiente heterogéneo, como ocurre en otros parques sin una temática definida. Podemos aportar al parque visibilidad, a través de nuestras relaciones internacionales y nuestro nuevo edificio».

Brokers destacados