Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
228 / 275
#1817

Re: Neuron del MAB

Pues ya sabemos lo que pasa. Según otro foro, les han contestado desde la empresa y, aunque Neuron ha hecho todo, para la incorporación de las nuevas acciones es necesario que lo apruebe el Comité del MAB, el cual hasta septiembre no se reúne.
Un saludo

#1818

Re: Neuron del MAB

Si señor amigo Joseuam, eso justamente es lo que pasa.lo comunique varias veces sin especificar razones en otros correos.

Un abrazo

#1819

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Buenos dias gran amigo TItoperess,en relación a este correo que me mandas para contestarte las razones de los porque.

Te adelanto que no especificare por que esto y por que lo otro, simplemente te contesto

Titoperess amigo primero te diré no hago ni decido nada por los comentarios de foros y Noticias,ni nada de nada ni HR NADA DE NADA DE NADA. Solo y exclusivamente indago en profundidad en la empresa.

Por quien esta creada? ......

que nicho de negocio?....

que alianzas están detrás?.....

que empresas inversoras podrían estar interesadas en la empresa en concreto?......

por que razones podrían estar interesadas en Neuron?......

que proyectos a futuro y que tiene ya hoy en dia?....

ETC....

Una vez realizado esto por mi persona y nadie mas ,veo y analizo riesgo beneficio posible,si sale OK hago lo que estoy haciendo desde finales de Mayo sobreponderando la empresa comprando acciones y acudiendo a la Ampliación de capital.

Mi opinión amigo salga o no salga todo esto al final....NEURON ES UN CHOCHAZO LO MIRES POR DONDE LO MIRES Titoperess.

(TEN SIEMPRE UNA COSA MuY CLARA, LAS INVERSIONES.INVERSIONES SON, PUEDEN SALIR MUY BIEN, BIEN,REGULAR,MAL O FATAL PERDER TODO LO INVERTIDO, CONCRETAMENTE YA ME PASO VARIAS VECES EN MI VIDA Y PIENSO QUE ALGUNA MAS ME PASARAN ,OJO Y MUY BUENAS TAMBIÉN ME PASARON. CLARO LA COMPENSACIÓN DE UNAS INVERSIONES CON OTRAS SERA TU RENDIMIENTO EN EL TIEMPO. NI MAS NI MENOS GRAN AMIGO Titoperess.

Una cosa solo amigo si puedes llamarme Lechu te lo agradezco, pero si no tranquilo llamarme como quieras

Un abrazo para ti y todo el mundo que lee los foros de Invertia

#1820

Re: Neuron del MAB

Perdonarme se me paso decir.......

RECORDAD NEURON SOLO VALE HOY 9 MILL EN BOLSA

PATENTES DE NEURON VALEN 86 MILL

(INFORMAROS DEL POR QUE DE ESTA VALORACIÓN y SUS RIESGOS. DONDE? Desde cualesquier auditora especializada en este nicho. llamar a varias. llamarlas y decir por favor POR QUE SE LLEGA A UNA VALORACIÓN X CONCRETA EN UNA EMPRESA BIOTECNOLOGÍCA FARMA SOBRE SUS PATENTES, NO A UNA NO EL LECHU LLAMO A CUATRO AUDITORAS INDEPENDIENTES CON PRESTIGIÓ Y SIN ESPECIFICAR NADA MAS ?

No es por que si..No tiene sus razones.

otro abrazo grande

#1821

Re: Neuron del MAB

Gracias LECHU

#1822

Re: Neuron del MAB

Buenos dias Neuranos,de nada Titoperess.

Estoy por estos lugares como siempre con mi positiva adtitud y previendo una gran subida para Neuron en los proximos. dias,semanas,meses. no. lo. se. pero gran subida, papeletas tiene mas que de sobra.

Cual sera la subida que el cachondo del Lechu prevé para Neuron?

Pues amigos ,agarraros fuerte ,El Lechu se pringa en decir que Neuron de la superación de los 1,20 1,30 Neuron podría subir hasta los máximos históricos en torno a los 4,50. ( ojo ,y no en mucho tiempo)

Amigos, tener muy claro puede pasar. no que pase seguro.

Pasara? ....puede y papeletas tiene.

Seguro?..... no amigos. seguro no hay nada en los mercados

Como decía nuestro amigo Rafael....Que pasará, que misterio habrá puede ser mi gran noche...

Un abrazo y vamos que lo que se aproxima. me da me da que sera muy bueno en Neuron

#1823

Re: Neuron del MAB

Dentro Neuron Bio en 1 Euro en la jornada de hoy. A lo largo de la semana Análisis e Idea de Trading, de cara a próximas jornadas.

#1824

Re: Neuron del MAB

Pues vamos a ver esto en lo que parece será vuelta al alza para ofrecernos un buen mes, u objetivo.

Brokers destacados