Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
221 / 275
#1761

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Y donde esta Javier Tallada en estos momentos?.

Todo vendido y todo comprado via ampliacion?

#1762

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Solo se sabe que tiene menos del 10%, ya que en la anterior comunicación estaba por el 10,5% creo

Aun tienen que decir algún HR mas, la semana que viene me imagino.

#1763

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Muy buena noticia que la HR se haya acabado con éxito. Hoy en dia (y mas en el MAB) no es en absoluto facil. Mirad Adveo qué fracaso de AK que van a tener que anularla.

Debería ya acabar la presión bajista y en las próximas semanas subir a niveles parecidos anteriores a la AK.

#1764

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Llevamos unos meses de noticion en noticion.

-Comercializacion del alz test en toda españa.
-4 millones de € en 2 AK suscritas integras para la filial de EEUU en la cual tendremos acciones una vez cotice.
-Estamos desarrollando biomarcadores para deportistas de elite.
-Gesvalt comunica que las 5 patentes internacionales tienen un valor de 86 millones+la participación de neol(aporx 5 millones mas)+el edificio Cubo de la ideas que se está trasladando las dos compañias(Valorado en 4 millones)...solo eso estamos cerca de los 100 millones de €.
-Neol con AK de 3 millones de € asegurada con Black toro.Espera vender Omega DH apartir de 2017 y en 5 años con ventas de casi 30 millones de €.

Todo en una empresa que ha dia de hoy tiene un valor de 10 millones de €...alguien ve un regalo en el valor de la acción????
Acumular,Acumular y acumular pq esto debe subir si o si!!!!

#1765

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

hace días que ya se está comentando en el foro que iba a subir, de hecho, ahora que ya pasó la ak y que se dijo cómo había ido, tenía que estar en por lo menos 1,20€, aunque más razonablemente en 1,40€
¿no creeis que se os pueda escapar algo, viendo que está en 1€? No lo digo con segundas. llevo tras neuron cierto tiempo, pero aún no he entrado, y estoy por hacerlo ahora. por eso pregunto.

#1766

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Yo estaba como tú y ya, por fin, me he animado y he entrado con unas pocas. A ver cómo evoluciona en estos meses de calor... Aparentemente las perspectivas parecen positivas.
Suerte con tu decisión.
S2

#1767

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

igualmente! yo creo que entraré mañana con un primer paquete

#1768

Re: Neuron del MAB - Hecho Relevante (Ampliación suscrita al 100% y Participaciones Significativas)

Pues a ver qué tal nos va. La capitalización no parece corresponderse con los fundamentales, así que por eso yo me he animado.
También lo he hecho con un primer paquete y un 2º preparado en función de la evolución.
Mucha suerte.
Un saludo

Brokers destacados