Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
108 / 275
#857

Re: -Precio objetivo

No estoy de acueerdo con que Neuron es un valor refugioy sube si o si.Más ben veo a Neuron como un valoren el que claramente estan reflejadas unas expectativas de unos productos que por el momento no están comercializados.A raíz de estas expectativas,más la entrada de Javier Tallada gran manipulador de acciones donde esta presente avanzit,puleva biotech etc más que el MAB ha recuperado interes hace que la acción suba.
Si nos fijamos por lo que factura el precio de la acción esta por encima de su valor.Y el mercado es sabio a la hora de poner a cada empresa y cotización en su sitio en función del cumplimiento de sus productos y más en el sector biotecnología.
Solo tienes que fijarte a como llegó a cotizar Zeltia y sacó el Yondelis,Biosearch en mínimos,Bionaturis desde 12 euros esta en 6 o simplemente pensar que Neuron casi que ha cuatriplicado sin una razón fuerte de peso.Comentarte tambien que Neuron nohace mucho tocó 2.60 y se fue a los pocos dias a 1.83 lo que supone un retoceso de 35%.Yocomo inversor busco ganar y ahora si que hay opciones y acciones que están en subida libre Edreams,Natra,Ohl,Abengoa b....Cautela

#858

Re: -Precio objetivo

Neuron valor refugio es de lo mejor que he oido hace tiempo, ojo que la gente se lo tome en serio y suba la tasa de suicidios de lectores de rankia

#859

Re: -Precio objetivo

Buenísimo, me he reído un buen rato, lo dicho prudencia con los comentarios que hay gente que se lo puede creer. Este valor es perfecto para especular a lo bestia pero por ahora los fundamentales son pobres, y como grandes ejemplos lo que puso arousan arriba.

#860

Re: -Precio objetivo

.Arousan y el resto lo de valor refugio ya lo he puesto entre colillas mejor diera fuerte tendencia alcista desde el 30 octubre que parecía que iba a desaparecer a y lo de 2,60€ a 1,83€ ya lo comento en la pagina anterior es muy importante los cierres semanales que son crecientes a y otra cosa la biotecnología no tiene nada que ver con el resto de valores........ Suerte.

#861

Re: -Precio objetivo

Sin mal rollo mas me río yo que le saco mas de 200% ahora claro cuando venda de aquí a 1 año puede ser + - o perderlo todo...... Suerte.

#862

Re: -Precio objetivo

Claro que no tiene nada que ver con el resto de los valores ya que es mas volatil y si compras en soporte aun bueno pero como intentes ir detrás del precio y cerca de su resistencia y se da la vuelta te puedes pillar los dedos.
Te dejo unos graficos de biotecnologicas alguna como puleva biotech donde estuvo Tallada para que veas el peligro que tienen.

-Zeltia.Toco máximos en 2008 en 6 euros.Se habló de proyectos del yondelis etc dejo a mucha gente atrapada.6 años despues cotiza al 50% de su valor
http://bigcharts.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3AZEL&insttype=Stock&freq=2&show=&time=20

-Biosearch.Estuvo Tallada como fuerte accionista.Tuvo un máximo en 2.25 desde ahí caer y caer.El año pasado tuvo una fuerte subida a principios de año hasta cerca de 1 euro que dejo a mucha gente enganchada y de ahi caer casi hasta mínimos en 0.415 ahora
http://bigcharts.com/quickchart/quickchart.asp?symb=ES%3ABIO&insttype=Stock&freq=2&show=&time=13

Mucho cuidado con las empresas de biotecnologia que solo venden proyectos pero sino cristalizan el mercado pone a la acción en su sitio.En bionaturis sus reiterados incumplimientos la han llevado a ser el valos más penalizado en los dias que llevamos de año.Cuidado con Neuron

#863

Re: -Precio objetivo

Gracias arousan ,estoy de acuerdo contigo en que todo depende del precio de entrada para tener mas o menos aguante ,solo un apunte creo leer que tallada su mujer y alguien más son accionistas desde hace bastantes años no es una simple especulación neuron se constituyo hace algo menos de 10 años puede que ya le toque que con neol y alguna cosa mas se la empieze a valorar en su justa medida sino mira empresas que están quebradas en el mercado continuo por mas de 17M € solo se que hay mucho dinero fresco esperando entrar en el mercado a expensas de lo que pase este año..........y están esperando ampliaciones en varias acciones para entrar con derechos o sin derechos 1 el SAN siguientes muchas mas.......... Suerte si vendes y Suerte si no.

#864

Re: -Precio objetivo

Javier Tallada si esta en Neuron como estuvo en Puleva Biotech es para sacar "tajada" valga la redundancia.Yo tengo ganancia menos que tu pero no te encariñes mucho,ni te fijes en su capitalizacion pequeña ya que aunque solo sean 17 millones sino saca productos rentable su valor es 0.Bionaturis ha sido muy aconsejada,capitalización inferior a Neuron, es tambien del MAB y era la joya lleva un 20% caida anual ha anunciado que ha facturado un 50% menos y es todo extrapolable a Neuron.No crees que el que haya subido un 400% en 3 meses es una barbaridad sin haber una noticia importante.No crees que si Repsol que busca siempre ganar dinero si ha vendido el 50% de Neol será por algo .En fin.....

Brokers destacados