Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
219 / 275
#1745

Re: Neuron - Hecho Relevante (Valorización de las patentes)

Buenas Rey, llevabas de estas no? Cómo lo ves?? Así a priori, teniendo en cuenta que capitaliza unos 11MM parece que tiene un descuento interesante, no?
Un saludo

#1747

Re: Neuron - Hecho Relevante (Valorización de las patentes)

No nos hagamos a la idea de que Neuron va a capitalizar en esos 80 millones ni en el 50% de esos millones en un futuro cercano.

No es la primera vez que se hace una valoración de las patentes y nunca ha supuesto una gran revalorización el valor de esas patentes.

Si bien es cierto que los números que ha ido tocando de 1 € casi no son la realidad, pero hasta que no salgan resultados esto seguira siendo expectativas.

Yo entiendo que el rango será 1.20-1.70 euros por acción

#1748

Re: Neuron del MAB

Muy buenas compañeros inversores de las acciones del Mab,

Primero para los que no me conozcan de algún foro de Rankia que soy demasiado optimista en mis impresiones sobre cualquier tema, una vez dicho esto......

Pienso y creo que tenemos ante nosotros una muy buena inversión dentro de las del Mab tanto Neuron la matriz como Neol tienen expectativas de crecimiento muy grandes para los próximos tres u cuatro años .

Con ello quiero daros mi punto de vista tanto el lado de los aceites con tecnología de Neol para el ámbito industrial y también alimenticio atraves de su omega 3 hay mucho recorrido. luego podrá salir u no pero potencial tiene . por el lado de Neuron ni te cuento de salir bien solo una de tantas desde el Tes del Alzheimer hasta la comercialización de una de sus patentes .

Con muy poquito que pudiera ejecutar estaríamos hablando de precios para sus acciones por encima de los 10 €
Pero es el punto de vista de este lechu tan optimista siempre. me quedo con el decir si tengo u no tengo acciones de alguna de ellas para que luego no diga nadie nada de nada .

Un abrazo para todo el mundo

#1749

Re: Neuron - Hecho Relevante Neol Bio (filial) (Acuerdo de intenciones con Black Toro Capital)

Hecho Relevante NEOL BIO

29/06/2016 [09:32] NEOL BIO: Acuerdo de Intenciones con Black Toro Capital

En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 7/2016 del Mercado Alternativo Bursátil, por la presente se pone en conocimiento la siguiente información relativa a Neol BioSolutions, S.A. (en adelante Neol o la Compañía):

De acuerdo con lo anunciado mediante Hecho Relevante el pasado 22 de junio de 2016 en el que se anunciaba una ampliación de capital de 3.000.000 de euros para financiar el Plan de Negocio de Neol Nutricional Products, en el que también se anunciaban las conversaciones con un inversor institucional para la adquisición de los derechos correspondientes al socio mayoritario de la Compañía (Neuron Bio),la Compañía ha firmado un Acuerdo de Intenciones con el grupo inversor Black Toro Capital (BTC), grupo que es el socio mayoritario de Antibioticos de León, para la subscripción de la ampliación de capital de Neol referida anteriormente bien directamente bien a través de sus sociedades participadas.

Dicho acuerdo está sujeto a la realización de un due diligence por los que las condiciones definitivas de la ampliación de capital se anunciarán, en todo caso, tras la realización de la due diligence y la firma, en su caso, de los acuerdos finales.

Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.

Atentamente,
Jose Manuel Arrojo Botija
Presidente del Consejo de Administración

https://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2016/06/05081_HRelev_20160629.pdf

------------

Si joseuam, tengo unas cuantas Neuron, y unas pocas Neol. Le veo potencial, pero cansa un poco que estén tan paradas/bajistas en los últimos meses. Habrá que ver las noticias que llegan tras la finalización de la ampliación que ya está al caer.

#1750

Re: Neuron del MAB

¿Alguno ha acudido a la ampliación de capital?

Yo no he acudido y me quedé con las ganas, no me extrañaría que aun con la subidita que se está marcando hoy pudiera subir algo más tan pronto como anuncien los de NEU que la AK será un éxito.

#1751

Re: Neuron del MAB

Yo creo que se va a ir rapidamente a 1,20, 1,25 o mas. El día que comenzaron a cotizar los derechos andaba la acción por el 1,30. La presión del arbitraje con los derechos la ha mandado hacia abajo (quien tuviera acciones de antes ha podido vender las acciones y comprar derechos para volver a tener las acciones tras la AK, pero a precio mas bajo). En estas acciones con poco volumen nunca se sabe pero la veo con gap alcista (hoy ha pegado un buen arreón a primera parte de la mañana). Veremos

Brokers destacados