Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
161 / 275
#1281

Re: Neuron del MAB

Se sabe cuando saldrán a cotizar las acciones de la última ak

#1282

Re: Neuron del MAB

Ayer volví a enviarle email a Neuros y la verdad que me contestaron muy rápido se nota que de momento ellos están tranquilos.

Este fue el email recibido:

"El proceso mercantil de la ampliación de capital recientemente concluida está actualmente en fase de registro y desde Neuron Bio estamos acelerando al máximo los trámites, si bien no todos ellos dependen de nuestra compañía.

Lamentamos no poder darle una fecha concreta respecto a la cotización de las nuevas acciones y como le informábamos en el anterior mensaje será el MAB quien hará pública dicha fecha. Si lo desea podemos mantenerle informado del anuncio del MAB al respecto"

A esperar espero que no se derrumbe la cotización, yo entre medante la ampliación nuevamente, por lo que de momento estoy bloqueado en NEU.

#1283

Re: Neuron del MAB

Yo creo que no tardara mucho en salir las acciones nuevas, a mi me dijeron 15 días bursátiles, pero ya han pasado bastantes mas, con respecto a la cotización espero que con la subida del 8 % del otro dia, esta aguantando a ver si sigue así.

#1284

Re: Neuron del MAB

Y creeis qe con las nuevas acciones en circulacion subira la cotizacion???
Yo me temo que con las nuevas en circulacion se tire todo el mundo a vender y nos vayamos abajo de nuevo.

#1285

Re: Neuron del MAB

Segun HR del MAB , las acciones comienzan a cotizar mañana.

Un saludo

#1286

Re: Neuron del MAB

Veremos sino cae mucho.No entiendo esta acción subió en vertical hasta casi los 3.50 con anuncio dividendo especie de neol.
De ahí fuerte bajada hasta 2.07 intradia con una publicación de resultados malos doblando sus pérdidas y dejando incógnitas en el aire.
Mientras escasisimo volumen y cierto soporte.
Espero anuncien pronto fecha y número de acciones neol.Me tiene descentrado.

#1287

Re: Neuron del MAB

A mí Clicktrade me las ha puesto en la cuenta hoy

#1288

Re: Neuron del MAB

A dia de hoy escasisimo volumen e interés en la acción. Espero que el anuncio de neol la haga subir pero con volúmenes de 2-3000 acciones/dia la pueden mover como quieran.

Brokers destacados