Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
92 / 275
#729

Re: Neuron del MAB

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/11/66198_HRelev_20141127.pdf

Granada, 27 de noviembre de 2014
HECHO RELEVANTE NEURON BIO
Muy Sres. Nuestros:
En cumplimiento con lo dispuesto en la Circular 9/2010 del MAB sobre información a
suministrar por empresas en expansión incorporadas a negociación en el MAB, por la
presente se pone en conocimiento la siguiente información.
Neuron Bio, S.A. (en adelante “NEURON BIO” o “Compañía”) y Renta 4 Corporate,
S.A., actual Asesor Registrado de la Compañía, han considerado adecuado proceder a
extinguir la relación mercantil que les unía. NEURON BIO ha decidido nombrar en su
lugar Asesor Registrado a GVC Gaesco Valores, Sociedad de Valores, S.A.
Asimismo, informamos que NEURON BIO y Renta 4 Sociedad de Valores, S.A., actual
Proveedor de Liquidez de la Compañía, también han considerado adecuado proceder
a extinguir la relación mercantil que les unía. NEURON BIO ha decidido nombrar en su
lugar Proveedor de Liquidez a GVC Gaesco Valores, Sociedad de Valores, S.A.
Los cambios aquí mencionados tendrán efectos a partir de las 00:00 horas del 1 de
diciembre de 2014.
Quedamos a su disposición para cuantas aclaraciones consideren oportunas.
Atentamente,
Fernando Valdivieso Amate
Presidente del Consejo de Administración

#730

Re: Neuron del MAB

Pues vaya noticia. No se como tomarmela o como lo hara el mercado. Ahora que neuron tiene un grafico tan interesante y desde el miercoles esta que vuela… veremos a ver mañana pero vamos con las velas diarias que ha dejado tan verticales y con tanto volumen debe seguir tendencia alcista. Tambien es cierto que a partir de las 13hr se debilito algo la subida. Todos los dias baja aljo despues de tocar maximos intradia. Eso no me preocupa.

#731

Re: Neuron del MAB

Hmmm... mejor Gaesco que Renta4.

Los de Renta4 me hacian cosas raras con el valor de CAR.

#732

Re: Neuron del MAB

Bueno pues entonces la valoracion del HR es positiva segun tu experiencia con R4.
Mientras esperamos a CAR.
Mañana mas y a ver si igual.

#733

Re: Neuron del MAB

Motifers, pues siendo final de semana y final de mes, coincide con estos fines de ciclo, tengo dudas sobre la subida del dia de hoy, y es por esto que creo que pueden haber recogidas de beneficios en esta jornada. De momento, por esto, veo q esto va subiendo!

#734

Re: Neuron del MAB

Efectivamente sigue subiendo muy bien.

#735

Re: Neuron del MAB

Mi broker de Bankinter me muestra estos resultados de ayer jueves 27-Nov (al cierre)


Código     Nombre Broker             Volumen  % 
CAI Bar    CAIXABANK                 69.457  7,91 
GVG Bar    GVC GAESCO VALORES SV    124.074 14,13 
MVA Mad    MERCAVALOR SVB SA        214.114 24,38 
REN Mad    RENTA 4 SOC VALORE       125.397 14,28 
Curiosidades que observo Gaesco el nuevo que entra, Renta4 que sale y Mercavalor es de Bankinter. Entiendo que Gaesco está tomando posiciones y es la que anima la cotización, ¿puede ser?. Otra noticia relevante al negocio de NEU no hay.
#736

Re: Neuron del MAB

Gaesco habra dado alegrias esta mañana. Ahora esta casi a precio de apertura. Se ha mantenido a 1,47 mucho tiempo durante la mañana de hoy. Ahora recorta. No se. Aun aprecio tendencia alcista. Importantes velas verticales.

Brokers destacados