Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
128 / 275
#1017

Re: Neuron del MAB

Os adjunto tabla de la ampliación para ver si resulta más interesante entrar vía derechos o mediante la compra directa de acciones.

Ampliación Neuron 2015

Ampliación Neuron 2015

Otra cosa, el reparto de acciones de Neol se había estimado en una especie de dividendo de 0.54 EUR (en acciones de Neol), pero al ser tras la ampliación y al haber entonces un 20% más de acciones entiendo que hay que recalcularlo y sale 0.45 EUR por acción post-ampliación. Saludos
#1018

Re: Neuron del MAB

Es la primera ampliacion que veo que adquiriendo por derechos salga mas caro que comprando la acción

#1019

Re: Neuron del MAB

Quieres decir que después de la ampliación nos abonaran 0,45€ por acción de Neuronas? Es que estoy un poco desinformado de esta ampliación.

#1020

Re: Neuron del MAB

Sea como fuere, 45 centimos o lo que sea se descontará del valor de la acción y otra vez a jugar... Ahora veo una razón más para que no baje la acción de neuron.

Si bajamos y luego hay que quitar 45 centimos se quedan tiradas de precio otra vez.

#1021

Re: Neuron del MAB

Muchas gracias stalslagga por tu aportación!

Yo ya he comprado y vendido y vuelto a comprar derechos... y la verdad que con la volatilidad que lleva durante la mañana se puede hacer un intradía sólo con derechos muy interesante...

Saludos!!!

#1022

Re: Neuron del MAB

Buenas tardes, estoy un poco desconectado de la acción y me he enterado tarde de la ampliación, me han metido 1300 derechos en mi cuenta y cotizan a 0,15, cual puede ser la mejor opción, vender? Cual seria un buen precio en este caso?
Gracias

#1023

Re: Neuron del MAB

Quisiera saber si el banco donde tienes los derechos te avisa de cuando
Hay que cambiarlos por acciones? Le veis recorrido a la larga a las acciones de neuron? Un saludo

#1024

Re: Neuron del MAB

Si a todo. A mí renta 4 me manda un e-mail avisándome de que esta abierto el proceso.
"Periodo de ampliación:
1. Periodo de suscripción: Del 07 de Marzo al 02 de abril de 2015. Para aquellos clientes que no expresen su deseo de acudir, procederemos a la venta, por lo mejor, de todos los derechos, al ser una ampliación de pago." Lo entrecomillado es como procede renta 4, no sé como harán los demás bancos.
A la larga todo tiene recorrido, pero personalmente yo si le veo recorrido a un plazo de 1-2 años.

Te puede interesar...
Brokers destacados