Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
147 / 275
#1169

Re: Neuron del MAB

En principio todos los que seamos accionistas en la fecha de entrega. La fecha sin concretar, sería antes de que salga Neol al MAB que, se ha dicho por aquí que será en Mayo. Pero todo esto último creo que no está negro sobre blanco.

#1170

Sigo pensando lo mismoque lo escrito el fin de semana (señores que la semana pasada subio un 50%......)

-Escrito el domingo 22-3-2015 en este foro.
Me parece que no soy dudoso ha la hora de creer en neuron ya que estoy bastante invertido aunque a precios inferiores del 1€ no osbtante voy a comentar que me parece .

He estando mirando el grafico de largo plazo descontado ampliaciones y demas cosas ocurridas grafico servido por mi gestora y me da que estamos en maximos con descuentos aunque en otros sitios sale un max de 4 y pico me imagino que sera sin descuentos de ampliaciones bueno me sale en max y me pongo am mirar tendencia con minimos el 29 de octubre aprox tendencia impecable al alza hasta el pasado viernes 13 de marzo que el precio toco la linea por debajo y el lunes siguiente y sucesivos dias fuerte rebote con gran incremento de volumen ahora mismo puede bajar a entornos 2,13€ por debajo y tocar los 3,33 por arriba y sigue siendo alcista aunque viendo el fuerte rebote y el volumen dudo que pueda bajar de 2,70€, me da la impresion que puede estar un tiempo calmado entre 2,90€ y 3,3€ 3,4€ esto me recuerda lo que paso ha finales de diciembre del año pasado que llego a 2,60€ un dia y despues llego ha bajar otro dia a 1.8€ y estuvo entre esos dos precio durante 2 meses y medio entonces no me baje del tren y ahora tampoco por que luego cuesta subirse con el mismo capital aunque ganes unos centimos haciendo training a si ronpe la linea paralela por arriba esto se puede ir ..........quien sabe suerte a todos..(Esto lo comento aqui por que en otro foro (invertia) hay alguien que parece que se ha escapado de algun sitio peligroso y no para de decir que esto se va ha un euro y no quiero que esto se vaya a 2,13€ que se puede ir como no y salga el sonado diciendo que ya lo dijo no tiene nada que ver una cosa con la otra y no puedo subir no se por que el comentario este ha ese foro si alguien puede se lo agradeceria. )

#1171

Re: Neuron del MAB

Tienes toda la razón Gowie

- La información dada en el HR del pasado día 16, sobre la "herramienta que permite diagnosticar la enfermedad de Alzheimer" no era muy extensa, y se esperaba que quizás en la Junta se dijera algo mas, y no se ha dicho. Se sabe/se supone que tiene un potencial enorme pero, ¿en cuanto dinero se podría cuantificar? ni idea, y nadie dice nada.

- El Plan Estratégico presentado de Neuron y NEOL, lo considero escaso en información, hablan mucho del potencial de sector pero poco sobre lo importante, Neuron y NEOL. De NEOL aun han dado previsiones para los próximos años y una valoración actual de una casa de análisis (20 millones de euros), pero de Neuron....

- Del reparto de acciones de NEOL poca cosa, se sabe que en la Junta se ha aprobado, pero....¿cuando se reparten? ¿Cuándo cotizará NEOL?, quizás se esperaba que esas dudas se resolverían en la Junta y nada de nada.
Tengo entendido que NEOL cotizará en Mayo, ¿correcto? ya tendrían que ir hablando de plazos de reparto de las acciones

Quizás mañana o antes de que acabe la semana sacan algún Hecho Relevante aclarando algún detalle, pero a día de hoy poco se sabe, y eso acarrea un castigo a la cotización, más o menos un -15% en dos sesiones.

#1172

Re: Neuron del MAB

No entiendo nada, si el producto es tan bueno como es que no lo saben "vender"?. Esto huele muy muy mal y con estos bajonazos lo unico que consiguen es que nadie se quede a largo. Luego los empresarios del MAB se quejan que hay demasiados que van a corto. Hoy he puesto todo a la venta, paso de esta acción!!! me voy con plusvalías pero indignado!

#1173

Re: Neuron del MAB

Creo que cuando quieren saben vender hasta lo que nadie quiere, si no han dado más bombo en la junta es porque no han querido, y es que los intereses de empresa y accionistas no van por el mismo camino todos los días, espero que a medio plazo sí lo sean y que no nos encontremos con sorpresas.

#1174

Re: Neuron del MAB

Pero que mas quereis. Si hace 2-3 meses estaba por debajo del euro. Jode que haya bajado pero no todo va a ser via libre hasta los 5€. Yo creo que no debe perder determinadas resistencias que ahora son soporte, por ejemplo los 2,60€.

También hay que tener en cuenta que hay que bajar un poco la acción para que la gente entre en la ampliación y se compre todo.

#1175

Re: Neuron del MAB

Estoy de acuerdo, pero tb es cierto que habra pillado hoy la bajada a much@s por sorpresa y que habra hecho saltar bastantes stops, y por consiguiente ha seguido bajando hasta minimos del dia

#1176

Re: Neuron del MAB

Eso parece, ayer estuvieron robando acciones a los inseguros. Mucha fuerza en la subida de hoy, espero que logre los 3 euros de nuevo en corto plazo.

Brokers destacados