Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
119 / 275
#945

Re: Neuron del MAB

yo opino al reves.

La subida muy buena, ojalá cierre asi.

Y un par de días subiendo creo que nos espera siempre que no muestren nada de la ampliación, pero con lo torpes que son seguro que lo sacan hasta antes del cierre de hoy para comerce la subida.

En los próximos días tendremos noticias de la ampliación, los HR de Neurón nunca tienen casualidades, de igual modo que las bajadas un par de días antes de sacar un HR bueno.

#946

Re: Neuron del MAB

"comerse" ;)

#947

Re: Neuron del MAB

Si esta empresa, con estas dos últimas patentes, cotizara en el Continuo, habría subido un 30% cada vez... Espero a noticias de la ampliación para entrar. Creo que promete.

#948

Re: Neuron del MAB

Haces bien.

Para mi es una buena empresa pero el fruto de la inversión no sabemos cuando se va a poder recoger.

Seguramente con la ampliación salvo sorpresa que ojala sea así bajara.

#949

Re: Neuron del MAB

Hola a todos, soy nuevo en el foro. Entré en Neurón con media de 0,95 Euros y estoy convencido de que es una buena empresa... (ahora que con las Bio ya se sabe que son tremendamente volátiles y que las patentes tienen que generar royalties...). Estamos en un momento muy incipiente de la empresa (casi todo su intangible se centra en patentes recién concedidas y la mayoría en solicitudes de patentes pendientes aún de todos los trámites); pero me consta que la gestión de su PI la están haciendo de forma correcta. Todo lo contrario de lo que pasa con Carbures que la única patente que tienen la solicitó su inventor él solito -como si fuera un experto en patentes- y luego pasa lo que pasa...
Pero insisto que en el caso de Neuron este tema lo llevan a rajatabla, con despachos muyyyy solventes y eso dice mucho de la empresa. Lo digo con convicción. Esta empresa me gusta....

#951

Re: Neuron del MAB

Con tallada no te puedes fiar ya estuvo en puleva biotech y avanzit y así les fue.En cuanto a neuron cuidado ya que se mueve en unos rangos muy amplios hace poco llego a estar a 2.60 y de ahí a 1.80 hace unas semanas.Lo que me gusta es que si se compran a buen precio en la ak te darán acciones de Neil.

#952

Re: Neuron del MAB

A mi Tallada me da igual la verdad... no voy a valorar una empresa basándome en una sóla persona que ha invertido en ella... Lo importante es que el PN avance y que el proyecto sea bueno. Los datos que tenemos son los que son y ahora es pronto para saber si facturarán X o Xx10... Pero si que hay datos que me parecen interesantes y es cómo gestionan su activo más importante: el intangible (en particular la cartera/familia de patentes). Y en ese tema les doy un 10/10... -ya que trabajo en el sector-. Saben lo que hacen y con quien deben hacerlo... y para mi es fundamental.

Brokers destacados