Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
134 / 275
#1065

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Nos vemos en todos los líos, je je, yo entré en esta de casualidad cuando salió la noticia del dividendo en especie de Neol y me encuentro ahora con esta gran noticia.
Por dar una opinión da la impresión que está en un segundo gran impulso con posible objetivo en 3,40 como mínimo, pero eso ni quiere decir que lo haga o que llegue y lo pueda superar con creces y quedarse en subida libre

#1066

Re: Neuron del MAB

Lo primero de todo, muy buenas noticias para la lucha contra el Alzheimer! y lo segundo bien por Neuron y por el magnífico trabajo científico que están desarrollando desde España (miedo me da pensar si fuera una empresa americana y que cotizara en Nasdaq) Volumen muy alto: 876k acciones (casi un 15% del capital) y 600k derechos que equivaldrían a 120k acciones. Actualizo la tabla de la ampliación y la entrada vía derechos:

Con los derechos a 0,26, la entrada vía derechos sale a 2,70 euros/acción. Por lo que ahora interesa entrar vía derechos al tener un descuento interesante respecto a la cotización.

#1067

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Hay una cosa en el MAB que se suele cumplir casi siempre, y es que, cuando sale un Hecho Relevante importante, la cotización suele tardar unas horas en reflejarlo en la cotización. Pasaba con Gowex, Carbures y ha seguido pasando con el resto de valores de éste mercado.

Por ejemplo hoy la noticia salió en el MAB a las 08:03h, colgué la noticia en éste foro a las 8:45h aproximadamente (cuando la ví), me pareció una noticia importante (de mínimo +15%) y compré acciones (aunque me juré a mi mismo no volver a comprar acciones del MAB tras lo de Gowex). Abrió en 2,22 euros (+6%) y mas o menos en ese precio estuvo parada hasta las 10:30h-12h, fue empezar a publicarse las noticia en los diferentes medios y para arriba, como ha acabado ya lo sabeis.

Esta historia se suele repetir muchas veces, en el MAB tarda en reaccionar la cotización.

#1068

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Un placer coincidir contigo de nuevo Rey, llevas toda la razón. Lo peor es que yo no me he dado cuenta hasta la tarde, como ya he comentado antes, para un día que me despisto de los HHRR del MAB va y sueltan la bomba. Aquí dejo un enlace de la repercusión mediatica de la noticia.
http://www.telemadrid.es/noticias/sociedad/noticia/neuron-bio-anuncia-una-patente-para-el-diagnostico-del-alzheimer
Incomprensiblemente no he encontrado repercusión en las páginas de prensa no económica de momento, y mira que publican tonterias varias.

#1069

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Lo que ocurre es que han bajado el ritmo de HR, ¿cierto?. Bueno Neuron yo creo que salvo el sustillo de Neol no ha hecho nada raro y además a ido registrando avances, lo cual es positivo.

Rey ya estas faltando a tus promesas jajaja, bueno es comprensible el cuerpo humano esta preparado para olvidar el dolor. Bueno Neuron aún mueve volumen y se puede negociar este valor pero otros... de hecho el fixing tendría que estar prohibido, tenía su sentido antiguamente pero hoy en día...

Si Purck estamos en todas jaja

De la única que no se nada es Ibercom, realizó un par de compras agresivas que ya veremos que tal las digiere, pero ahí agazapada en las sombras va manteniendo su tono físico.

#1070

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Hoy puede ser un día muy interesante para jugar con la acccion, creo que pegara un buen subido en la apertura y luego bajara algo, veremos si podemos rascar algo

#1071

Re: Neuron Bio anuncia una patente de diagnóstico del Alzhéimer

Será una sesión interesante para los que hagan intradía. Por ahora marcando preapertura en los 3,00 EUR

#1072

Re: Neuron del MAB

3'28. Está parada por volatilidad?

Brokers destacados