Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
126 / 275
#1001

Re: Neuron del MAB

creo que es ese precio multiplicado por el numero de derechos asignados, ejplo si tienes 1000 acciones te corresponden 200derechos y hay que pagar 1,40por los 200derchos y tendríamos 200 acciones nuevas pagaríamos 280 euros no se si lo he explicado bien

#1002

Re: Neuron del MAB

Lo habitual es que se "pague" 1.40 y 5 derechos por una acción. El precio de los derechos se determinará según les de la gana y después de eso el precio de la acción se ajustará primero subiendo y luego bajando y luego quedándose a mitad de ambos precios.

#1003

Re: Neuron del MAB

El precio del derecho empezara mañana en el precio promedio que le corresponda de acuerdo a la proporción accion nuevas y antiguar.

Del mismo modo, el precio del derecho será descontado del valor de la acción, por lo que mañana NEU empezara mucho más baja de 2.10. (No perdemos nada ya que ese valor lo tendremos en los derechos)

A partir de ahí los derechos subirán y bajaran al igual que la acción.

Nosotros como accionista solo pagamos 1.4 por cada acción nueva.

Para comprar 1 acción necesitamos 5 derechos. Cada acción = 1 Derecho que nos dán.

Si no me equivoco mañana NEU cotizará a 1.98

#1004

Re: Neuron del MAB

El precio del derecho ya se descontó el lunes del precio de la acción, en total fueron 0.14 EUR. El viernes creo recordar que cerró a 2,27 y el lunes abrió a 2.13

El resto estoy de acuerdo.

#1005

Re: Neuron del MAB

Desde luego que veo gente muy inexperta supo yo no tengo acciones y quiero no basta con 1,40 sino 1,40+5 derechos que ya están descontados para el que tuoene acciones y que es un precio teórico de 0,14€/derecho o eso es lo que han descontado ,mañana cotizan.....

#1006

Re: Neuron del MAB

-Pues que no te extrañe tanto que con el derecho ya descontado el lunes en la apertura,a partir de mañana no va ha bajar por debajo de 2€ haga lo que haga el derecho , salvo que salga una noticia catastrofe que lo dudo. Suerte.

#1007

Re: Neuron del MAB

Yo estoy casi seguro al 100% que los derechos no han sido descontados.

Una cosa es al precio que se cruzo primero el lunes y otra que este descontado.

Diria que mañana como es logico es cuando se descuenta, ya que hoy es cuando se decide cuanto valen los derechos. Por tanto creo que mis calculos citados arriba salvo error estan correctos

#1008

Correcto

De acuerdo contigo. El viernes se publicaron en el BORME los plazos y el lunes ha sido cuando se descontó el precio de la acción. De hecho en Bolsamanía aparecían cruces en positivo y en Invertia en negativo con la misma cotización a las 9 de la mañana.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados