Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
143 / 275
#1137

Re: Neuron del MAB

Pues yo con nus neuron compradas ente 0,74 y 0,99 la gran mayoría y unas pocas a 2 para ajuste de carteras antes del descuento del derecho lo de esta semana en ha sorprendido ya que tiene la acción margen de bajada y sigue siendo alcusta pero con el volumen que ha hecho entre 2,73 y 3,,28 en parece ha subido ese otro escalón nas para quedarse un tiempo sin prisas cono cuando subió de 1,40 a 2,49 y lo nax que bajo fue a 1,70 escalón a escalón suerte.

#1138

Re: Neuron del MAB

Si, algo tienen que ver...

#1139

Re: Neuron del MAB

Buen fin de semana a todos/as, recuerdo, de nuevo, el Orden del día de la Junta Accionistas. Muy interesante saber el Plan de Negocio actualizado de Neuron y Neol y eso se sabrá en esta Junta.
.
.
.
.

El Consejo de Administración de NEURON BIO, S.A., ha acordado convocar Junta General Extraordinaria de Accionistas que se celebrará el próximo día 22 de marzo de 2015 a las 12:00 horas en primera convocatoria y, en su caso, de no alcanzarse el quórum legalmente establecido el día siguiente, 23 de marzo de 2015 a las 12 horas, en segunda convocatoria, en el domicilio social sito en 18100 Armilla, Granada, Avda. de la Innovación, n.º 1, Parque de Ciencias de la Salud, para tratar el siguiente

Orden del día


Primero.- Presentación de los planes estratégicos de Neuron Bio, S.A., y NeolBiosolutions, S.A.

Segundo.- Cese, ratificación y nombramiento de Consejeros, determinación de su número.

Tercero.- Autorización para repartir 3.746.250 euros de la prima de emisión, mediante la entrega de un 24,8344% de las acciones de Neol Biosolutions, S.A.

Cuarto.- Delegación en el Consejo de Administración de la Sociedad de las facultades de emitir obligaciones o bonos convertibles y/o canjeables por acciones.

Quinto.- Delegación de facultades para la ejecución, subsanación, y formalización de los acuerdos adoptados en la Junta.

Sexto.- Ruegos y preguntas.

Séptimo.- Aprobación del acta.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/02/66198_HRelev_20150217.pdf

#1140

Re: Neuron del MAB que me parece ?

Me parece que no soy dudoso ha la hora de creer en neuron ya que estoy bastante invertido aunque a precios inferiores del 1€ no osbtante voy a comentar que me parece .

He estando mirando el grafico de largo plazo descontado ampliaciones y demas cosas ocurridas grafico servido por mi gestora y me da que estamos en maximos con descuentos aunque en otros sitios sale un max de 4 y pico me imagino que sera sin descuentos de ampliaciones bueno me sale en max y me pongo am mirar tendencia con minimos el 29 de octubre aprox tendencia impecable al alza hasta el pasado viernes 13 de marzo que el precio toco la linea por debajo y el lunes siguiente y sucesivos dias fuerte rebote con gran incremento de volumen ahora mismo puede bajar a entornos 2,13€ por debajo y tocar los 3,33 por arriba y sigue siendo alcista aunque viendo el fuerte rebote y el volumen dudo que pueda bajar de 2,70€, me da la impresion que puede estar un tiempo calmado entre 2,90€ y 3,3€ 3,4€ esto me recuerda lo que paso ha finales de diciembre del año pasado que llego a 2,60€ un dia y despues llego ha bajar otro dia a 1.8€ y estuvo entre esos dos precio durante 2 meses y medio entonces no me baje del tren y ahora tampoco por que luego cuesta subirse con el mismo capital aunque ganes unos centimos haciendo training a si ronpe la linea paralela por arriba esto se puede ir ..........quien sabe suerte a todos..(Esto lo comento aqui por que en otro foro (invertia) hay alguien que parece que se ha escapado de algun sitio peligroso y no para de decir que esto se va ha un euro y no quiero que esto se vaya a 2,13€ que se puede ir como no y salga el sonado diciendo que ya lo dijo no tiene nada que ver una cosa con la otra y no puedo subir no se por que el comentario este ha ese foro si alguien puede se lo agradeceria. )

#1142

Re: Neuron del MAB

http://newswire.rockefeller.edu/2015/03/20/changes-in-a-blood-based-molecular-pathway-identified-in-alzheimers-disease/
Un artículo de una prestigiosa universidad de Nueva York que anda detrás de la detección del alzhemir mediante análisis de sangre, parece que Neuron se le ha adelantado. La verdad es que se nos hace complicado creer que un pequeño laboratorio español pueda aventajar a universidades como ésta, de cualquier modo podemos ver el potencial que puede tener esta patente si se confirma, espero que así sea y que no nos encontremos ante algún tipo de nueva frustración MAB, siento comentarlo pero es que en este país estas cosas son frecuentes.

http://alzheimers.org.uk/site/scripts/documents_info.php?documentID=2118
Aquí un proyecto del King´s College London que describe lo que implicaría la posibilidad de diagnosticar el Alzhemier mediante un análisis sanguíneo. Pues eso, parece que aquí está.

Buscando este tipo de información me ha extrañado no encontrar referencias a esta petición de patente por parte de Neuron en la prensa especializada teniendo en cuenta la relevancia, un poco raro.

#1143

Re: Neuron del MAB

Alguien que haya asistido hoy a la Junta? Si alguno ha ido que cuente.... Gracias!!!

#1144

Re: Neuron del MAB

Las juntas de valores pequeños suelen ser en 2 convocatoria y esta al ser la 1 en domingo ,nas claro el agua.......... Suerte

Brokers destacados