Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
107 / 275
#849

Re: -Precio objetivo

5 € de valor nominal? Entonces estamos muy abajo.

#850

Re: -Precio objetivo

Yo compro solo acciones de biotecnología de empresas cotizadas y no cotizadas no me rijo por noticias sino que las buscó hablando por parques científicos de España, y preguntando lo que no entiendo a gente que entiende sobre todo en el parc científic de Barcelona de don salio oryzon que vi como iba creciendo primero dentro del mismo parc y después marchadose a instalaciones propias esto es una inversión a futuro pero como ya dije si se cumple lo que he puesto mas arriba seguiré aquí sino no no me voy ha poner a explicar lo que valen el banco de moléculas que tiene neuron ya que hace 3 meses lo valora van a 5m euros toda la empresa o incluso se decía de desaparición yo si se cumple lo que divoa arriba en un año un mínimo de 5€ a mi parecer. Bona nit company......sport

#851

Re: -Precio objetivo

#852

Re: -Precio objetivo

Que has escrito que luego te has arrepentido compañero?
Tienes algo nuevo?
Con ganas de empezar el lunes a ver la tendencia continuar y la reunion del BCE y, como no, las elecciones de Grecia.
Quiero pensar que ni el asunto de Suiza ni Grecia afectara negativamente, es mas, pudiera ser que los inversores se tranquilicen despues del domingo y el lunes 27 vuelva la tendencia al alza con fuerza.
Y Draghy comunique el QE para ayudar a la economia y crear confianza.
No nos queda otra, despues de esta larga y amarga crisis, que empezar ya a remontar con hechos y con luz de esperanza.
Europra debe estar al alza en general o mal vamos. Ya toca.
Neuron a fortalecerse y seguir creciendo asi y añadiendo confianza al valor. Aun queda muchisimo crecimiento por delante.
Suerte a todos.

#853

Re: -Precio objetivo

Lo unuoco que había escrito que no 'lo veo tan descabellado sino prudente a 1 año vista su todo va ,medio buen a 5€ no se que ha pasado con el mensaje ya que al escribir no en va muy buen la tablet y ahora en sale automáticamente mucha u. X U vaya desastre de tablet ........ Yo aguanto de momento aunque nunca se sabe lo que puede pasar subió hasta 2,60€ a finales de año pasado y después bajo hasta tocar el 1,83 aunque nuentrar los fines sean creciente o similares vanos bien.

#854

Re: -Precio objetivo

Pues yo he puesto una orden de venta a 2.55.El valor desde 0.66 ha subido mucho.Yo las tengo a 2.22 y me cogio el toro en su momento ha recuperado y se ha visto que puede darse la vuelta en cualquier momento.Recompraré más abajo si logrovenderlas sobre ese precio.Están saliendo otras oportunidades

#855

Re: -Precio objetivo

Gracias por vuestros comentarios compañeros.

#856

Re: -Precio objetivo

Arousan entiendo que cuando no hay mucho margen o su llevas mucho tiempo quieras vender ,yo la verdad me siento cómodo en esta acción ya que el resto aunque parecen oportunidades suben para volver a bajar y esta va un poco a su bola el ibex sube esta baja el ibex baja esta sube actúa como valor refugio entre comillas también ayuda que yo la media la tengo por debajo del euro compradas entre 0.74 y 1,37 tengo varias decenas de miles de neuron 25% cartera y el 75% liquidez por si amplia capital esta o surje alguna oportunidad clara ya que creo que el ibex después de mucho tiempo puede tener un muy mal primer trimestre suerte con tu elección..........a y ya sabes lo que pasa con las acciones una vez te sales cuesta entrar ya que la quiere a precios que no llegan o si?? Suerte :-)

Brokers destacados