Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
199 / 275
#1585

Re: Neuron - Hecho Relevante 2 - Otra patente

¿Tienes dinero invertido en Neuron? Te compadezco, no es buena idea dar dinero a una empresa que no tiene ningún producto a la venta, sólo promesas, y que paga a sus empleados con vuestro dinero invertido. Lo más probable es que no vuelvas a ver tu dinero.

#1586

Re: Neuron del MAB

Avisados quedáis, no es buena idea invertir vuestro dinero en una panda de amiguetes cuyo único objetivo es sacar dinero en subvenciones a la Junta de Andalucía, y una vez agotada esta vía, hacerlo directamente al inversor a través del MAB. Conozco a los de Nueron de primera mano, y tienen un buen festival montado en su nuevo edificio que lo han comprado gracias a vosotros. Esperamos que sus amiguetes auditores hagan correctamente su trabajo y no entren en el juego de falsear los resultados, tal como es común en el MAB.

Este grupo de amiguetes lleva ya 10 años sacando el dinero a la peña, y ¿qué han producido? ABOSOLUTAMENTE NADA. No han podido ayudar ni a un sólo paciente de Alzheimer. Sólo patentes inservibles y no aplicables, trozos de papel llamados patentes para convencer a los incautos inversores a meter más dinero en el agujero negro llamado Neuron Bio. Fueron ninguneados por Repsol, que en cuanto se dio cuenta que Neuron es un grupete de amigos los mandó a tomar por saco. Repsol ni ni ninguna compañía seria necesitan de un grupo de amiguetes como Neuron. Es la cruda realidad. Avisados quedáis.

#1587

Re: Neuron del MAB

Veo que llevas poco tiempo registrado, y por lo que he podido observar veo que tienes algún problema personal contigo mismo dado la temática de todos los comentarios que has puesto desde tu registro.

Por favor, cualquier cosas que quieras aportar hazlo con fundamentos o basado en algo. ¿Te has leido algo de lo presentado de la compañia? ¿Conoces su negocio?. Nunca se ha negado el tiempo necesario para desarrollar algo, y vendedor de humo poco creo....estos proyectos de investagación salen o no salen. El que confie que invierta y el que no pues nada, pero que no se inventan datos digo yo, a no ser que tengas tu más información que todos nosotros.

Creo que los paises que han aprobados las patentes también han sido pagados a traves de sobornos nuestros......

#1588

Re: Neuron

Bueno, es tu opinión.
Si, estoy comprado en Neuron, se perfectamente como es el negocio de este tipo de empresas, se que los resultados no han sido buenos, se que está en negociaciones para vender algunas patentes, y tambien se que es posible que anuncien dentro de poco la apertura de una oficina en EEUU y que dentro de muy poco saldrá a cotizar su filial y puede animar la cotización de Neuron. Hay que ver lo bueno y lo malo.

Me dices que: "Lo más probable es que no vuelvas a ver tu dinero."

Si vendiese mis acciones ahora mismo, mas o menos, recuperaría mi inversión, y tendría en cartera una gran cantidad de acciones de NEOL que si se valoran en 1,80€ (yo espero que mas) me van a dar un beneficio muy interesante

#1589

Re: Neuron del MAB

Luego nos quejamos porque no se invierte en I+D+i ¿Te crees que un remedio contra tal enfermedad se descubre de un dia para otro? La prueba está en que hay muchas más empresas por el mundo y con infinitos recursos más que Neu y tampoco han avanzado gran cosa.
Puede que Repsol hiciese buen negocio cuando se salió de Neol pero con Talisman no le ha ido mucho mejor.
20 años ha tardado Zeltia en descubrir su famoso farmaco Yondelis y son otra panda de amiguetes que siempre están de juerga con el dinero que les llega para investigar.
Hay cada uno por ahí suelto que lo único que hacen es avisar a los demás de que tengan cuidado dónde invierten, los conozco de sobra a todos ellos, en Invertia los hay a miles. En fin!! Avisado estoy. Gracias majete!!

#1590

Re: Neuron del MAB

-Hola a todos tengo varias decenas de miles de acciones de neuron y por consiguiente varios miles de acciones de neol ,compradas las neuron desde 0,74€ a 1,40€ de la consiguiente ampliación las pude vender tranquilamente (3,15- 3,2)el dia que subio hasta 3,25 hace unos meses y no vendí me las quedaria tranquilamnete ya que no me va de unas decenas de miles de euros y ver que pasa en un futuro te forras o lo pierdes todo pero estos ultimos dias me tiene preocupado (soy catalan) la locura de Mas (no se que le ha ocurrido) y aun mas las elecciones del 20-dic (con el futuro de podemos ) y me estoy planteando desinvertir en todo y irme con el capital a vivir fuera lo nunca creido . Que dios nos pille confesados.

#1591

Re: Neuron del MAB

Puedes estar tranquilo en lo que respecta a las elecciones generales, seguirán gobernando los de siempre PPSOE con el apoyo de Ciudadanos (que lo mismo les dá apoyar a unos que a otros). Podemos no llegará al poder todavia con la sociedad actual con derecho a voto porque temen más lo desconocido que lo conocido (aunque les roben la cartera).
En Cataluña es otra historia, ahí no pondria la mano en el fuego a favor de nadie, pero apostaria por la NO independencia, al igual que Grecia, no creo que nadie que esté dentro de Europa (aunque sea una m... para mi) quiera quedarse fuera.

#1592

Re: Neuron del MAB

Lo mejor de todo es el volumen que mueve diario.....para echarse a llorar un mes seguido!!!...jeje....la mayoria en fixing mueven el doble en solo las 12 de la mañana....puffff que tedio!!!

Brokers destacados