Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
104 / 275
#825

Re: Neuron del MAB

Desde luego que hoy ha subido un 10% y con volumen. Creeis que ha bajado por el gap y ahora subiremos? Por fundamentales va bien, por tecnico tambien. Creo que subira.s2

#826

Re: Neuron del MAB

Pues yo estoy a la espera a que se hacerque a la directriz alcista y a la resisténcia de 1,72. Tengo algo dentro, pero creo que se tiene que dijerir un poco más la super subida que llevamos para volver a meterse.

#827

Re: Neuron del MAB

Primero para eso tiene q acabar la subida.... Y de momento estaba cantado q va a seguir tirando hacia arriba..... Hasta 2,48 facil

#828

Re: Neuron del MAB

Efectivamente opino igual. Hoy sigue volando con fuerza. Mientras no acabe esta subida no bajara. Ademas ya ha bajado para cubrir el hueco. Ahora toca subida. Ya comentaba que por tecnico y fundamentales tiene todo a su favor para seguir subiendo y asi lo ha empezado a hacer otra vez esta mañana.

#829

Re: Neuron del MAB

Bueno hoy se ha tomado un respiro.... Mañana seguira subiendo... En cualquier momento se disparara creo q al igual q ebioss.

#830

Re: Neuron del MAB

Eso opino. Hoy subio en subasta y luego bajo para recuperarse. Termina en verde y mañanapodria dar otro tiron.

#831

Re: Neuron del MAB

pues yo opino que cuidadin que a los precios que esta y con la que esta cayendo y queda por caer segun dicen en neu podriamos estar en cifras de prepillados

en fin suerte con las inversiones

#832

Re: Neuron del MAB

Que queda por caer? Pero si por fundamentales la empresa va muy bien y tecnicamente tambien. Que queda por caer segun neuron? Sabes algo? Yo la veo cada vez mas fuerte, le pasa como a AB biotics aun necesita despegar fuerte, salvando distancias. Me dejas en ascuas.

Brokers destacados