Acceder

Neuron del MAB

2,16K respuestas
Neuron del MAB
4 suscriptores
Neuron del MAB
Página
111 / 275
#881

Re: Neuron del MAB

La verdad, con esta gente de Neuron no entiendo las ampliaciones, encima de pedir pasta al accionista obligan a la acción a pegar unas caidas cojonudas....y luego le cuesta recuperar Dios y ayuda...grrrrr

#882

Re: Neuron del MAB

Yo las veo en 1,40€ igualando el precio de la AK, cuando no lo se

#883

Re: Neuron del MAB

Ya no me pasa más con NEU, la próxima vez en mi caso las vendo porque esto ya es reirse.

Gran parte de la subida ha sido artificial y ahí se esta viendo. Volvera a su precio de 1.70 - 1.90

#884

Re: Neuron del MAB

Tiene un scrip dividendo que es la entrega de acciones de NEOL gratis, por eso hacen la ampliación a 1,40. Ahora hay que esperar cuanta es la proporción. He comprado por estos precios, si las acciones gratis van a compensar como parece espero ganarle bastante. Vas a tener acciones de Neuron y de Neol, la suma debería ser mayor.

#885

Re: Neuron del MAB

Totalmente de acuerdo.

Me parece un auténtico timo. Y como siempre, otra vez se benefician los que tienen información privilegiada, que hacen y deshacen a su antojo.

Lamentable. Qué hartura!!!

#886

Re: Neuron del MAB

Timo sería si no hubiera entrega de acciones NEOL, hay que leerse todo.

#887

Re: Neuron del MAB

Colegas creo que se va a ir a 1,4 para la ampliacion.
Mejor estos dias estar fuera y entrar despues de la ampliacion.
Opino.
Suerte.

#888

Re: Neuron del MAB

En mi opinión NEU no vale menos de 1.70.

Basandono en todo lo que tiene.

¿Que puede bajar? Si. ¿Por que? Porque esto es un valor de confianza actualmente y encima tienen la cara dura de ser las primeras en hacer ampliación de capital tras los últimos escandalos y el anuncio a un precio inferior al que estaba la anterior ampliación, en definitiva que nos engañan.

Y ya si me estoy cansando.

Brokers destacados