Acceder

Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

262 respuestas
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?
Página
32 / 33
#249

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

Perdón, debo estar algo espeso, ... pero, ¿ qué es lo que pasará hacia el 22 de Mayo ??

#250

Re: Grafico de Bankia (BKIA): ¿Qué veis?

¿Qué hacer cuando canjee preferentes de Bankia por acciones?, El Mundo (28 de mayo de 2013)
Los preferentistas de Bankia ya tienen las acciones que les corresponden en su oficina bancaria y pueden empezar a venderlas este martes. Aunque el canje de las participaciones preferentes por títulos del banco se ejecutó el pasado 23 de mayo, sólo los inversores institucionales más avispados aprovecharon sus conocimientos bursátiles para deshacerse de las nuevas acciones de inmediato.
El 23 de mayo se canjearon las participaciones preferentes y las obs. subordinadas de las cajas fundadoras del BFA por acciones de Bankia. Entonces, el 23 de mayo de este año, 2014, esas acciones tendrán un año de vida y quien las haya conservado y las venda a partir de esa fecha tributará de forma distinta (y, en principio, más favorable) que quienes las hayan vendido antes:
A partir de 2013 entrará en vigor la nueva fiscalidad para la tributación de las ganancias y las pérdidas originadas en ventas con un período de generación de un año o inferior. Este cambio pretende que las plusvalías generadas en el corto plazo se integren en la base imponible general, sumándolas a los rendimientos del trabajo y aplicando la escala progresiva que corresponde a la base general (el tipo personal va entre el 24 y el 42%).
#251

Seguiran subiendo las acciones de Bankia?

Hola a todos, soy una afectada por las preferentes de Bankia, y estoy pensando en vender las acciones, ahora que ha pasado un año desde el canje.....ALgun entendido que me pueda decir si se espera que sigan subiendo....me gustaría poder recuperar el máximo de dinero de las preferentes.

Muchas gracias

#252

Re: Seguiran subiendo las acciones de Bankia?

En mi opinión deben subir antes de la colocación del FROB. Al menos a 1,70

#253

Re: Seguiran subiendo las acciones de Bankia?

Muchas gracias por tu respuesta, y eso de la colocación del FROB cuando crees que sucederá? yo es que no entiendo nada de nada...solo estoy esperando a que vayan subiendo para intentar perder lo menos posible, pero siempre con la incertidumbre de que a lo mejor bajan, por eso estoy pensando en vender las acciones ahora...pero me daría rabia si siguen subiendo.....pero también me sentaría fatal no haber esperado...La verdad es que no se que hacer ...En Bamkia no dicen nada...claro no se quieren comprometer a nada....en fin ya veré.

Gracias de nuevo.

#254

Re: Seguiran subiendo las acciones de Bankia?

bien venida al mundo de la bolsa, que veo no ha sido por tu propia iniciativa, esta forzada
por tus circunstancias, si te sirve de ayuda, yo estoy en tu mismo barco
tengo 134.000 títulos de bankia comprados hace poco, si he hecho esta compra a sido para sacarle
beneficio a corto plazo, como podras ver, todo es incertidumbre, es el común donominador de los que invertimos, respecto a si subirá o caera, quien puede adivinar el futuro con una acción tan manipulada como lo es a dia de hoy bankia, el frob tiene que ir soltando papel, en eso estamos todos de acuerdo no?, los precios a los que tiene que soltarlo, son por lo menos, los minimos para no perder, estaría muy mal visto para los ojos de todos, que el estado perdiese, en una inversión que tapo el mal hacer de sus iguales, ahora bien, que no puede sacar mas que 1,51, por que no consiguen que la manipulación sea creible, y puedan engañar una vez mas a inversores, no tan pequeño como los de las prefrentes???, pues en eso se basa mi inversión,
espero que a corto plazo, supere los 1,51 a los que se coloco el otro paketon, y haya inversores que compren con ojos de medio largo plazo, y vean en bankia un precio futuro de al menos 2 /2.5 euros para el año 2015/2016, desde luego yo no me quedo a verlo dentro, se que hay mejores y mas seguras inversiones para el medio largo plazo

lo que tengo claro es que no volveremos a ver los títulos por debajo de los 1,30 euros, que es la media de precio de los analistas de las grandes consultoras,

si vas a estar con miedo y ansiedad, no sigas, salte en un repunte, y mira mas el tema fiscal
que el estar sufriendo, y si sales, no mires atrás por si la ves a 1,8 este mismo año. piensa
que mas vale pájaro en mano sin estrés, que ciento volando con estrés

un saludo

#255

Re: Seguiran subiendo las acciones de Bankia?

KILL3R, me parece muy lógico lo que dices de la acción. Como yo soy un poco novata me gustaría hacerte una pregunta y es a que precio las compraste y si te parece que está ya muy cara para entrar. Estoy pensando en comprar esta semana unas pocas.
Gracias y saludos

#256

Re: Seguiran subiendo las acciones de Bankia?

Muchas gracias por tu explicación, tienes razón en que es mejor en un momento dado venderlas y quitarmelas de encima que la ansiedad que llevo sufriendo desde que me obligaron a ser accionista. Tus palabras me han animado un poco a esperar a ver que pasa, aunque no creo que aguante mucho...estaba deseando que pasara el año para poder venderlas en cuanto hubiera una subida que me interesara. Ojala suban por el bien de todos y olvidarme de las acciones y de Bankia que tanto daño me ha hecho.

Gracias de nuevo por tu respuesta.

Brokers destacados