Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
99 / 507
#785

Re: ALTIA

Y por que habria de subir en marzo de 2015 despues de resultados si despues de estos resultados del primer trimestre de 2014(exelentes) no ha subido?

#786

Re: ALTIA

Yo no he dicho que vaya a subir, si no que es la próxima cita fija importante. No obstante en esos resultados se confirma el cumplimiento del plan de negocio que a cierre del semestre no ha llegado al 50%.

#787

Re: ALTIA

No ha llegado al 50% previsto para la totalidad de ingresos para 2014.

#788

Re: ALTIA

Obviamente. Por eso digo que mejor valorar el plan al cierre de ejercicio y no cuando se esté ejecutando al 44%, que por otro lado es un dato que está dentro de lo normal.

#789

Re: ALTIA

Mucha gente se queda con eso que es lo que el pequño inversor ve a simple vista, es el unico motivo por el que puede ser no se haya reaccionado segun lo esperado.

Si todo sale como esperamos, siguiendo la actual evolución y observando la de anteriores ejercicios, este año superaremos con holgura el plan de negocio y si nada cambia el 2015 también deberia cumplirse/superarse. El caso es que el mercado reaccionará cuando quiera, lo importante es que el negcio siga creciendo.

A lo pronto en junio , si los calculos no me fallan y siendo prudentes cobraremos un 20% mas de dividendo. unos 13,5 centimos por accion a cuenta del beneficio de este año.

en el 2015 el dividendo sería aprox de unos 21 centimos/acción...

Por otra parte la salida de Carbures hacia el contínuo en noviembre , dará mas protagonismo a otras empresas del MAB , Altia se debería ver beneficiada.

#790

Re: ALTIA

Yo dividendo no quiero. Tenia un muy buen dividendo en bbva y lo tengo en tlf pero no es lo que quiero. Lo importante es subir, para mi claro. El dividendo luego se descuenta del valor.

#791

Re: ALTIA

El que seguro que quiere el dividendo es Tino, que se lleva cientos de miles de euros con él :D

#792

Re: ALTIA

Aproximadamente se debe de llevar 1.2 M , ahi es nada , yo si me llevara eso tb digo que quiero dividendo , pero ahora lo que queremos es que suba un poco .

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados