Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
136 / 507
#1081

Re: ALTIA

Buenas, yo tambien soy nuevo y tambien estoy invertido en Altia, me parece una muy buena empresa y estoy ansioso como motifers de ver como rompe los 10,5 y entremos en subida libre.

#1083

Re: ALTIA

Muchas grácias Joseuam! Muy interesante la valoración que se ha hecho de esta firma de analistas, ya que es la primera vez que veo que se pone precio objetivo a Altia (por este tipo de firmas)! Y está muy bien el dato, pero cabe recordar que este PO no está hecho con las previsiones, que si las cumple, va a superar de bastante este PO!

Tambien he visto que está bien, a modo resumen, la web de bolsas y mercados, para los que no sepan de que va este valor: http://www.bolsasymercados.es/mab/esp/EE/Ficha/ALTIA_ES0113312005.aspx#ss_analisis

#1084

Re: ALTIA

Muy bonito ese 10 si :)
Seguro que pasamos de ese po de 12,26 pero decis que es po sin conoceer datos nuevos del resultado de 2014 claro ya que aun no estan publicados. No se hasta donde llegaremos !!!

#1085

Re: ALTIA

He encontrado que ALTIA se adjudicó nuevos contratos en Noviembre 2014,esto no fue comunicado en su día ,pero ahi está publicada la resolución de la licitación por la Xunta de Galicia a 11 de diciembre, imagino que estas adjudicaciones entrarán a formar parte del beneficio de este año, excelente dato.

http://www.xunta.es/dog/Publicados/2014/20141211/AnuncioG0177-261114-0001_es.html

Lote 1: sistemas de información para los servicios de Protección de Menores y Justicia Penal Juvenil de la Subdirección General de Familia y Menores: presupuesto total de licitación de 299.995,30 € (IVA incluido).

Lote 2: desarrollo de la aplicación de gestión de apertura de centros de trabajo e integración en W@ndA y sede electrónica del procedimiento: presupuesto total de licitación de 59.999,06 € (IVA incluido).

Y esperad que hay más en el último tramo de 2014,,otro contrato de casi 1MM€ , os dejo el enlace oportuno http://www.xunta.es/dog/Publicados/2014/20141216/AnuncioG0177-011214-0003_es.html.

Adjudicatario Lote 1: Altia Consultores, S.A.
Importe Lote 1: 802.902,96 € (IVA incluido).

Todo apunta que esta semana veremos los 10,5€

#1086

Re: ALTIA

Muy buena noticia Dcash!!

Comentar que Galicia es, probablemente, la Comunidad Autónoma más avanzada en la inclusión de procedimientos telemáticos relacionados con la Administración. Hay casos en los que ya ni siquiera puedes presentar la documentación en papel y es obligatorio hacerlo telemáticamente.
Por lo que veo, Altia participa en esta modernización, por lo que, además de los contratos que pueda conseguir, siempre será una buena carta de presentación cuando el resto de Comunidades inicien sus respectivos procesos de modernización.
Un saludo.

#1087

Re: ALTIA

Genial compañeros.
10,5 muy probablemente si.
Altia crece muy bien.
Por cierto el ultimo tramo que comentas es de 1 millon de euros?
No me cuadran esos 802.902,96 euros.
Casi 300 mil euros casi 60 euros. Son 360 mil euros. Mas 1 millon? Nose. A ver.
Saludos

#1088

Re: ALTIA

Es del 2º enlace Moti!! Dcash ha editado el mensaje.
Noticias estupendas y que dejan claro el buen trabajo de la empresa.
Buen trabajo Dcash!!
¿Por qué la empresa no habrá publicado estas adjudicaciones en forma de HR?

Brokers destacados