Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
89 / 507
#705

Re: ALTIA

siempre puede vender algo tino que sigue teniendo el 81% de las acciones

#706

Re: ALTIA

Madre mía? Pero os habéis leído el informe?????????????

Esta empresa vale 16€!!! Y no estoy exagerando.

#707

Re: ALTIA

De donde sacas tu los 16 si se puede saber ? no dudo de ti pero creo que tanto no es eh

#708

Re: ALTIA

Pues yo voy mas bien en tu línea de los 16€ y me explico,,

la proyeccion de esta empresa es espectacular creciendo de "media" un 11% dato estimado por la empresa y realemnte conservador dadas las evidencias,,como minimo vale 12 si no tenemos en cuenta "pequeñeces" como por ejemplo que el negocio internacional ha crecio un 77% YoY y ya supone mas de un 15% de los ingresos,con mucho potencial..nuevos negocios como las 2aplicaciones propias" incrementan un 200% aunque aun ponderan muy poco pero es muy positivo por sinergias, los costes de explotacion reduciendose en terminos relativos en relacion al volumen de ventas, los ratios de solvencia y liquidez mejorando los que ya de por si eran buenos,,brutal incremento de cash flow generando el doble de tesoreria,, Esdto a dia de hoy vale 12 digamos "al peso", pero sin contar el crecimiento esperado,que en esta línea exponencial no tardarían en verse esos 16€,,,el potencial es brutal, los engranajes en Altia estan funcionando de maravilla,,,y esto cuando empieza a girar de verdad en un negocio,,,se traduce en un efecto "bola de nieve" en el beneficio, lo que implica subidas de dividendo y crecimiento inorganico(adquisiciones de empresas) con concentracion del sector,,lo que trae mas clientes,,,etccc

Ademas recalcar todo esto en un contexto de crisis, robando cuota de mercado y compitiendo con empresas mas grandes,,,es brutal.

#709

Re: ALTIA

No se, a mi no me Han gustado mucho los resultados la verdad, 40% de los previstos para todo el año, como no espabilemos estamos mas cerca de 7 que de 8, si empresa cumple en 2014 a per 16 a mi me salen unos 8€, si cumple 2015 unos 12€, pero para eso queda mucho todavia, los 16 no los veo en los proximos dos años, ojala me equivoque, saludos

#710

Re: ALTIA

Aproximadamente 75% del benficio llega en el segundo semestre,,,,con eso creo que respondo a tu cuestión.. un saludo.

#711

Re: ALTIA

Es lo que había pensado, algún accionista mayoritario soltando un poco y dejando subir el valor, esperemos romper los máximos por los 11 euros .

#712

Re: ALTIA

Si miras las mabs, casi todas tienen per de hasta tres dígitos y eso no les impide subir a corto plazo, estos valores también son muy especuladores y tienen poca liquidez, en el momento que empiezen a entrar, el valor se va disparando.

Brokers destacados