Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
103 / 507
#817

Re: ALTIA

En pcbolsa indica baja. por lo tanto alguien ha vendido y otros han comprado. Se ve volumen de 50 acc. Tendras que dar la orden y esperar que haya oferta.

#818

Re: ALTIA

Empiezo a creer que el mercado no se cree las cuentas de Altia. Si no que alguien me explique como por ejemplo Carbures aun con evidentes lagunas detectadas por algunos foreros de Rankia sigue aguantando el tipo estos dias mientras el resto del MAB se desmorona al ritmo de EBIOSS. Desde luego si Tino es otro Jenaro yo me caere con todo el equipo porque a dia de hoy no pienso vender ni una.

#819

Re: ALTIA

Ey, que el volumen ha sido de 350 euros... Eso ha sido alguien que necesitaba el dinero para comprarse una cámara de fotos y las ha puesto a mercado. Mientras haya gente que las ponga a mercado siempre habrá algún listo que se llevará esas migajas... Y llevan así ya tiempo. Que no ponga nadie las ventas a mercado y sacaba la tontería!

#820

Re: ALTIA

"Carbures con evidentes lagunas detectadas por foreros" si por dos que se les ve el plumero.
Carbures ha presentado unos resultados excelentes y tampoco nos explicamos por que no sube.
Se esta pendiente de unos cambios muy importantes.
Con Altia es lo que dice Pablillo que ha sido un movimiento minimo pero, al ser valores d epoca capitalizacion, un minimo movimiento afecta mucho al precio/valor.

#821

Re: ALTIA

Para nada tino es como el genaro , por esa parte estoy mas que seguro , las cuentas son reales y la deuda de la empresa es 0 ya que el tiene una filosofia de no pedir creditos y solo hacer las cosas con el dinero que tiene . Bien sea propio o de inversores

#822

Re: ALTIA

Pablillo conozco a Tino desde hace más de 20 años, he sido proveedor y seguimos teniendo relaciones mercantiles. He tenido un buen paquete de acciones, entré en la salida y vendí en máximo histórico, nada menos que un x 4 y sin duda volveré a entrar. Pongo la mano en el fuego no sólo por Tino, si no por todo el equipo / consejo. Me he sentido ofendido!! con la poca afortunada comparación con el sinvergüenza de Jenaro. El secreto de Altia es que curran como cabrones y gastan poco, Jodeerr!! si es que desde que le conozco no ha cambiado de despacho y su coche debe tener casí 10 años. Es una tontería, pero creo que se me entiende. Las cuentas son las que son y la bolsa es lo que es. POR FAVOR!! un poco más de respeto y de justicia.

Un saludo,

#823

Re: ALTIA

Lo primero Muchas gracias por compartir con nosotros tu opinión y experiencia personal, estoy totalmente convencido de ello por eso confío parte de mi patrimonio en este negocio. Lo que más valoré cuando tomé la decisión es la forma prudente de gestionar la empresa , sin endeudarse y con los pies en la tierra y por supuesto la evolución del beneficio.

Yo ya lo he dicho en varias ocasiones , confianza plena en Tino y su equipo. Para mnuestra un boton , impecable informe semestral, a años luz del resto de empresas del MAB. Recalco que me niego de enamorarme de unas acciones,sin embargo no cierro mi corazón a buenos negocios y con Altia por el momento los numeros mandan.

Estoy totalemnte de acuerdo contigo en que no se deberia ni tan siquiera mencionar esta cuestión, espero que no tengamos que nombrar el tema nunca más.

pd: plantéale (si puedes) que valore cotizar en el mercado continuo, Altia es demasiada buena empresa para este mercado inundado de miedos (algunos justificados).

#824

Re: ALTIA

Quieran o no quieran dudo que puedan pasar al continuó si no capitalizan 500 millones no?
Aunque sea la mejor empresa del mundo sin esa capitalizacion... Otra cosa es cotizar en abierto en el mab, ese paso deberían de empezar a darlo varias empresas ya

Brokers destacados