Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
106 / 507
#841

Aqui pagan justos por pecadores

este valor q por fundamentales es de lo mejor del mercado , como empresa cotizada es un desastre si el mab sigue asÍ puede ir a 5 euros en varias subastas solo por el pánico existentes q al final lo importante son los fundamentales si , pero hay q intentar algo para evitar estas volatilidades tan lamentables. Y LO DEL EMPRESARIO RAM BAHANANI SUENA A CUENTO CHINO.

#842

Re: Aqui pagan justos por pecadores

La verdad es una pena lo que esta pasando en el mab que tendrá que ver altia con carbures, ayer ante la actual situación me dio por visitar la página de altia y me llamo la atención el detalle de que en recursos humanos están buscando 9 trabajadores en 6 ofertas de trabajo. Pienso que aquí si hay negocio sino para que aumentar la plantilla, otra cosa es que la acción no siga los fundamentales de la empresa. Un saludo

#843

Re: Aqui pagan justos por pecadores

Lo de bavahni es verdad que hasta lo dijo el , que el mab esta muriendose claramente , pero que mas puede hacer altia ahora mismo ? hizo una auditoria de 111 paginas , hace otra con 1000? cuando pase el terremoto y el gobierno haga algo puede ser que se muevan

#844

Re: Aqui pagan justos por pecadores

Ya se está agotando la presión vendedora y hay claro soporte en los 7,1€. Además están comprando agencias TOP, mirabaud finanzas ha cargado hoy 9000 acciones y credit suisse, que es muy difícil verla por estos lares, también ha hecho su compra.

#845

Re: Aqui pagan justos por pecadores

la verdad que me he quedado sorprendido muy gratamente al ver estas grandes Agencias comprando Altia , estos no van con tonterias y menos en el MAB creo que MIRAbaud (agencia con presencia mundial) no la habia visto yo tocar el MAB aun.

Muy buena noticia sin duda, ademas esos 9000 títulos habrá que vigilar si siguen acumulando porque puede ser una entrada importante si empiezan así de fuerte.

#846

Re: ALTIA

Sinceremente no estoy nada inquieto por la bajada, si que es verdad que me indigna estar padeciendo tontamente puediendo cotizar en eotro mercado( creo que se podría hacer perfectamente) , si bien es cierto que si esto me pilla en cualquier otra empresa del MAB ,mas especulativa,ya me habria salido del mab hace tiempo, pero estoy muy tranquilo con Altia. Estamos en una buena compañia y lo demostrará, animo a que sigan en esta línea de trabajo y buena gestión empresarial que seguirá haciendo de Altia una empresa próspera y ejemplar.

#847

Re: Aqui pagan justos por pecadores

Totalmente de acuerdo, lo único que pienso podrían mejorar es el canal de ocmunicación con inversores mas dinámico y efectivo y convocar junta de accionistas para debatir el tema de salir del MAB, por lo demás "Chapeau" para Altia.

#848

Re: Aqui pagan justos por pecadores

salir del mab? y en que mercado va a cotizar? en fin...

Brokers destacados