Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
96 / 507
#761

Re: ALTIA

Foro de Altia, jejejeje.
Yo estoy en las dos y la verdad, muy contento. Ambas han cumplido siempre sus respectivas proyecciones. Altia es más conservadora en sus previsiones y Carbures más agresiva en las mismas (precisamente debido a su sector), pero al fin y al cabo ambas cumplen.

Sinceramente creo que es un error estar todo el día comparando empresas del MAB, no les hacemos ningún favor a ninguna ya que lo único que tienen en común es precisamente eso, que cotizan en un mercado llamado MAB.

Un saludo.

#762

Re: ALTIA

Altia es la blue chip del mab. Creo que no es comparable con ninguna.

Pero tal como dices no se pueden comparar. Así que cada una por su camino.

#763

Re: ALTIA

Totalmente de acuerdo en la utilización del término "blue chip" para Altia. Es otro "rollo" dentro del MAB.
Crees que puede tener interés algún día en cotizar en continuo?? Es el paso lógico de toda empresa cotizada pero yo creo que en el fondo no les interesa, no sé qué opinas y qué opina el resto.
Saludos.

#764

Re: ALTIA

Una cosa que me parece incomprensibleo una chorrada es que ahora quieran sujetar el valor para que no se dispare. Para que van a hacer eso? Lo entendeis? Yo no. Empresas enormes han dado subidones gigantescos y la dejan subir. Pero quien no quiere quesu empresa capitalice XXXX millones de euros? ...

#765

Re: ALTIA

Yo esperaba que tras los resultados superáramos los 9 euros y nos quedásemos estables entre los 9 y los 10€. Altia siempre ha ido despacio pero segura. Llevo comprado desde enero de 2014 y, sinceramente, sin darme cuenta llegaron las plusvalías (latentes, aún no he vendido ninguna). Recuerdo que estuvo bastante tiempo subiendo en torno a un 3% semanal, mientras, otras del MAB subían altos porcentajes, pero de Altia lo que me gustó fue precisamente eso, avanzando y sin sobresaltos.
Yo confío en que pronto volvamos a esa senda del 2-3% semanal.
Un saludo.

#766

Re: ALTIA

Buenas Vicent L. bienvenido al hilo ,gracias por tus aportes,espero sigas comentando, creo que todo el mundo quiere ver sus cuentas con jugosas plusvalías ,cuanto más rápido mejor (yo el primero jeje), es inherente a la naturaleza humana, personalemnte llevo bastante andado en el mercado y hay que luchar contra bastantes sentimientos,,entre ellos ese, y otro que es la anssiedad al analizar la falsa percepción de "coste de oportunidad",,pensar que mientras tienes una inversión estan subiendo otras,, el verdadero coste de oportunidad es el teoricamente "libre" de riesgo no hay que olvidarlo...(depsitos o bono aleman,eeuu)..el resto de cotizaciónes no tenemos ninguna certidumbre de rentabilidad por lo tanto no supone "coste" alguno.

Por otra parte persoanlemnte creo que la presión alcista se hará evidente durante el trimestre, si todo sigue en esta línea no hay otro camino. Estamos en un punto de eclosión del negocioy tarde o temprano se reflejará en el precio.(mas vale pronto con subidas suaves pero ya con tendecia a descontar 2015).

saludos,

#767

Re: ALTIA

El presidente ha manifestado en alguna ocasión que no le interesa el precio y que no quiere que el valor se convierta en un "chicharro" subiendo a lo loco... en esta línea vemos como se puede observar con la entrada de Bhavnani ,está muy interesado en que entren accionistas sérios a medio y largo plazo que den estabilidad al valor,así como otraa sinérgias , publicidad,negocios etc,, Para eso debe ofrecer su empresa en multiplos fundamentales atractivos,

Todo esto es un motivo de peso para intentar controlar el valor y así digamos "ralentizar" las subidas.

Esta semana hemos podido comprobar como la frenaban en 8,75 con un bloque estratégico de 5000 puesto justo en zona de ruptura alcista,días atras eran los 700 titulos "renovables" en 8,5,,y al final cierre semanal en esa zona..yo lo veo claro el tema..

Al igual que tengo claro que si se cumple o supera el plan de negocio según está previsto, de cara a final de año la dejarán que vaya subiendo bastante por encima de estos niveles. En mi modesta opinión el % de que este escenario suceda es del 90%

#768

Re: ALTIA

Querran que vaya acorde con el plan de negocio y este justificada la subida. Mantenerla sobre 8,5 les estara costando dinero. Ellos sueltan papel a ese precio y como hay demanda la gente entra en ese 8,5 u 8,75. Pero Bhavnani esta entrando barato. Este tipo de inversores millonarios son los que debrian hacer subir el valor y no acumular miles de titulos a estos precios y luego dejarla subir con los pobres inversores de a pie y cuando este a 12 que este venda. No obstante esta gente no vendera en años y lo hara lentamente. Esto debe irse a maximos de 10,5 ya.

Brokers destacados