Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
134 / 507
#1065

Re: ALTIA

Pues sera eso entonces. Se acuerda con la empresa el posicionarse si que suba el valor y fuera de mercado. Ok. Don dinero joer.
Bueno es si. Pero me explicaba eso, como no subia.
Gracias.
Suerte.

#1066

Si se fijan cada dia hacen lo mismo

el comprador espera donde esta la venta limitada y la rellena , es de cajón están comprando solo el papel q sale de venta , desde mi punto de vista con el objetivo intentar no subir el precio , creo q el q hace este sistema es INT V , q lleva meses acumulando.

#1067

Re: Si se fijan cada dia hacen lo mismo

Totalmente de acuerdo, y el ritmo de acumulación últimamente se esta acelerando a medida que se acercan fechas importantes, tal y como apuntábamos en octubre.

#1068

Re: Si se fijan cada dia hacen lo mismo

Si, la verdad es que durante meses ha habido acumulacion mantenisndo el precio.
Hoy parece ser que si que nos vamos a 10.
Estoy loco por ver la reaccion del mercado cuando este a 10,5 y despues de los HR.
Saludos

#1069

Re: ALTIA

Buena sesión subiendo un 1,5% a 9,85€, se han vuelto a ver los 10 en subasta, es cuestión de dias que nos acerquemos a 10,5. no hay que obsesionarse ocn el precio, lo importante está por venir,mejor que suba así despacito como el que no quiere la cosa..

#1070

Re: ALTIA

Una pequeña bajada pero nada temible , a solo 6.5% de maximos esta muy bien , 1 dia bueno de esos tipo mab y los supera

#1071

Re: ALTIA

Pues sí, además hoy repetición de la jugada INT se lleva otros 15000€ ,,,en realidad da lo mismo 9,3 que 10,5 porque con la excelente gestión de la directiva y el potencial de esta empresa, sigue estando barata.

#1072

Re: ALTIA

Acabo derecibir una notificacion.
Altia convoca cientos de puestos de trabajo bilingue.
Lo he borrado sin darme cuenta y no puedo subir el link.
Amplian esta claro y necesitan mayor mano de obra y empleados en general.
Vamos bien.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados