Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
86 / 507
#681

Re: ALTIA

El valor esta controlado en 8,5€,desde dentro le quieren dar estabilidad ahi , si por algún "casual" rompe esa zona volaremos......eso de controlar valores esta muy bien pero no se le pueden poner puertas al campo.

#682

Re: ALTIA

Hoy ya han dado resultados de medcom y son bastante buenos.
Cuando den los de Altia llegaremos a 10,5 sin problema.
No entiendo por que no la dejan pasar de 8,5. Por que no la dejan volar? ???

#683

Re: ALTIA

En principio Tino quiere que no se convierta en un "chicharro" que en mi opinión siendo fixing ya lo es independientemente de que se mueva la acción o no... Por otra parte ofrecer un valor con buenos múltiplos sin ningún tipo de burbuja,como es el caso, es un factor clave para que entren accionistas importantes que den estabilidad a la empresa y otras sinérgias de negocio que le interesan a cualquier Presidente ejecutivo.

Básicamente es por esto. Lo que pasa que como digo no se le pueden poner puertas al campo, a medida que nos acerquemos a 2015 esto tenderá a 12€,, la bolsa siemrpre descuenta beneficios futuros esto es inevitable, lo normal que esto se produzca antes o después sin ningún tipo de posibilidad de frenar al mercado.

pd:Los 700 titulitos "renovables" que ponen a 8,5€ cantan mucho..un poquito de porfavor..

#684

Re: ALTIA

Pues no se lo que quiere pero no avanza y si estan entrando inversores fuertes estan comprando a 8 sin que se mueva el valor. Quien les vende tanto a 8? Asi no avanza. No baja pero tampoco sube. No se puede tener tanto tiempo cuidandola de esta manera.

#685

Re: ALTIA

Han vendido minoristas y se sabe que Tino también ha soltado papel ya que legalmente no podia tener mas de un 80%(mas o menos) de la empresa segun exige la CNMV, tenia un 86%, etse factor también ha sido importente en los ultimos meses.

A partir de ahí ya no sé cómo estará actualemnte el asunto pero creo que el tema ya ha quedado equilibrado , por eso el camino debería ser diferente el próximo trimestre.

En mi opinión es un valor para no tener prisa, los próximos meses pueden ser muy buenos.

#686

Re: ALTIA

No creo que sea algo deliberado para impedirle subir. No hay volumen y punto. En cuanto entren compras ese paquete que hay a la venta en 8,59, y que será de alguna agencia, saltará por los aires.

El cuidador se limita a poner paquetes de 700 acciones para dar liquidez, hoy puso compras en 8,3 y ahora tiene ventas en 8,5.

#687

Re: ALTIA

No puedo dar mas dastos pero no lo digo como opinión personal...No obstante no es algo preocupante solo hay que tener paciencia.

#688

Re: ALTIA

Que amena está hoy la cotización... :D

Brokers destacados