Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
108 / 507
#857

Re: ALTIA

El cruce de las 16 tiene muy mala pinta. Nos podemos ir a 6,71. Y me pregunto, con la que esta cayendo en los mercados en general y en el MAB en particular, recuperaremos aunque sea parte de lo perdido?
A tener paciencia... O salir con pérdidas. No hay otra...

#858

Re: ALTIA

Como dirían los amigos gallegos ,tener paciencia... Pues Depende,,,, si has comprado valor y el negocio no ha cambiado no tine sentido salirse, si has comprado precio, tecnicamente no es buen momento para largos. Al final es ser coherente con tu objetivo de inversión.

El MAB es terreno desconocido nadie sabe como puede reaccionar, en estos momentos IBERCOM rebota un 8% por ejemplo despues de caer un 30% estos dos días siendo una empresa que cotiza a PER 100,en un sector dificil con alta competencia,margenes presionados y ganando la mitad de dinero que Altia... el MAB es un mercado muy anárquico.

#859

Re: ALTIA

Hoy el equipo de Solventis debería mantenerla encima de 7€, buen punto donde iniciar un rebote que de estabilidad al precio, al menos en zona de 8€.

salir indemnes de este panico sería muy positivo para Altia, dando seguridad al inversor.

#860

Re: ALTIA

Cierre en 6,99€.......

#861

Re: ALTIA

En fin, un auténtico desastre. Ni soporte ni gaitas.
A esperar que se solucione el tema Carbures... Y sino, sálvese quien pueda.

#862

Re: ALTIA

El mercado es soberano y siempre lleva razón,,,o eso dicen ,,,porque yo discrepo,cuando el mismo actua subjetivamente pierde la razón...la semaña próxima veremos donde terminamos.

#863

Re: ALTIA

Dicen que a largo plazo el mercado valora eficientemente las empresas, y a corto plazo se puede volver loco y es cuando hay que aprovechar las oportunidades, si crees que se ha pasado de frenada con una empresa. Es un comentario en general. No tiene que ver con Altia. Yo no conozco la empresa.
Saludos

#864

Re: ALTIA

Sí totalmente de acuerdo, estoy muy tranquilo sobre Altia el negocio está en su mejor momento, en divergencia total con el MAB que atraviesa su peor momento,,,

Lo que pasa que el MAB es muy particular y en términos de eficiencia ,como viene demostrando tanto al alza como a la baja, no suele ser el mejor ejemplo...es lo único que me inquieta, el factor mercado a L/P. Por eso creo que que Altia debe mirar mas opciones.

Brokers destacados