Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
51 / 507
#401

Re: ALTIA

una decisión muy respetable y acertada en mi opinion.

#402

Re: ALTIA

Producto bueno de Facephi? yo no la quiero para nada, me quedo con NPG y también tengo Altia. Creo que no estas demasiado informado de NPG

#403

Re: ALTIA

Es posible que no esté bien informado sobre NPG nunca se conoce suficiente, , del MAb solo tengo Altia y me basta, si te apetece compartir info de NPG adelante, estaré encantado de ilustrarme. Estamos para compartir opiniones.

#404

Re: ALTIA

A que llamas no cumplir con la legislación laboral??

#405

Re: ALTIA

Hay un hilo con bastante información.
En la web tienes numerosas entrevistas de su ceo.
Aquí tienes un análisis con datos y previsiones

http://juanst.com/tag/npg/

#406

Re: ALTIA

Gracias por el link de NPG, a grandes rasgos a estos precios 2,89, cotiza per 20 descontando previsiones de este año (no se si estrá cumpliendo las estimaciones), la veo un poco cara, pero si cumple las previsiones para el 2015 son buenos precios.

Según mire yo la empresa hasta 2013 decrecian las ventas desde los ultimos ejercicios, si no recuerdo mal.

Lo que hay que ver es en realidad cuanto tiempo va tardar en ir generando ingresos importantes via Latam y si puede pesar el tema deuda.

Por tecnico mañana tiene una sesión importante, si aguanta es bastante posible un rebote

#407

Re: ALTIA

Hoy se espera repunte, viene el cruce a 7,40€ lo importante si alguien se quiere salir es siempre colocar las ordenes Limitadas, no ponerlas a mercado ya que los gordos(acumuladores) intentaran arrastrar el precio siempre hacia abajo para comprar mas barato logicamente. (poder en la demanda)

Hay muy poco papel disponible quien quiera entrar que lo haga a mercado. la oferta debe hacerse valer y vender sus titulos a precios mas lógicos.(recuperar poder en la oferta)

#408

Re: ALTIA

finalmente primer cruce a 7,40€, solo han dado 700 titulos!!, asi pues quien quiera entrar de verdad q lo haga a mercado hoy por que en FIxin es muy complicado entrar con limmitadas y no se sabe si remonta igual ya no la vemos a estos precios.

Brokers destacados