Acceder

ALTIA

4,03K respuestas
ALTIA
14 suscriptores
ALTIA
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
73 / 508
#577

Re: ALTIA

Creo que en poco tiempo la veremos por encima de los 10 euros!

#578

10 euros son 68 mill de euros

creen q altia puede valer en 2014 68 mill? yo creo q este año ganando 3,5 es un poco optimista , pero bueno hay empresas en el mismo Ibex con per 25 y 30 y con mucha deuda , quizás si 10-12 euros sea su valor objetivo 2014?

#579

Re: ALTIA

En bolsa entran a valorarse las expectativas, y en éste tipo de empresas con más razón, en el que el crecimiento es muy rápido. Si se trata de esperar a que contablemente valga 68 millones para comprar en 10€, difícil estará, porque para entonces estará unos euros por encima.

Hoy en segunda subasta han vendido minoritarios a los que les quema el dinero (Renta 4). Por el lado comprador, destaca Consors que sigue acumulando a éstos precios, e Interdin.

#580

Re: 10 euros son 68 mill de euros

De 2014 queda ya poquito no creo q haya sorpresas, aqui el tema importante y lo que se va a ir descontado es el 2015 y siguientes..un PER 20 sobre bfcio 2015 podria ser factible. Teniendo en cuenta q el dividendo va a,subir badtante en.los prox años.

#581

Re: ALTIA

Primera subasta de septiembre al alza no se vieron mas precios ni cosas raras

#582

Re: ALTIA

Todo va bien, ahora a ponerse comodos y esperar los resultados semestrales

no ha habido negocio en esta segunda subasta , asi pues nos anotamos un 1.9% de subida a 8,56€ en este 1 de septiembre.

#583

Re: ALTIA

Dcash cuanto crees q pueden ser las ventas y el beneficio de alt , este semestre?. Gracias.

#584

Re: ALTIA

El que pone acciones de venta a mercado cada poco es para colgarlo de la plaza mayor, desde ayer (sin acritud).

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar