Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
49 / 507
#385

Re: ALTIA

He leido en varios sitios que Altia es de las mas seguras y solventes del mab.
Iba muy bien pero ahora. ..
Yo creo que debe subir. No saben que no tiene deuda y que el presidente Ceo de Altia tambien es del depor de la coruña recientemente ascendido a primera division. En los palcos se firman muchos contratos con peces gordos lo se de primera mano.
Debe subir.

#386

Re: ALTIA

De todas formas hay muuchos institucionales que no pueden entrar en Altia por ser fixing la tienen capada,,en este aspecto cuando pasemos a cotizar en continuo será buena noticia,, Un Split para que mueva mas volumen y cotizar en continuo deberían ser los proximos pasos a seguir por Altia, si quieren paliar esta situación nada agradable. .

#387

Re: ALTIA

Split lo dudo hoy por hoy. Aun no esta muy alto.
Salida al MC ya han dico que al final no lo haran. Otra cosa es que cotice en el Mab pero en continuo. No sabemos cuando. Ademas no hay volumen aun como para realizar el cambio. Todo es cuestion de que desde la empresa quieran darle volumen y realizar el paso a continuo.

#388

Re: ALTIA

Exacto,,el año que viene puede ser muy bueno para la compañia y aún sin firmar contratos nuevos el beneficio va aaumentar bastante debido a las sinergias de EXIS y otros factores como dilucion de costes fijos ,aumento en el margen neto etc...Ya lo iremos viendo en su momento.

#389

Re: ALTIA

Por eso yo no vendo. Tengo un paquete majete.
Suerte

#390

Re: ALTIA

sí a eso me referia,a cotizar en horario comtinuo, no en fixing, creo que es un buen paso para la compañia y deben propiciarlo.

#391

Re: ALTIA

Pues eso , cuando uno sabe lo que compra y como lo comrpa no hay ningun problema en este tipo de circustanciaas complicadas.

Te deseo la misma suerte compañero.

#392

Re: ALTIA

7,15
Al final se recuperó en el ultimo minuto, un buen cruce para lo que se esperaba.

Brokers destacados