Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
363 / 507
#2897

Re: ALTIA

De todas formas, por decir algo bueno, valiente eres, seguro que a la larga te irá muy bien, porque para hacer tu primera inversión en el MAB que es un mercado con antecedentes dignos de estudiar.... yo habría optado por otros mercados valores, mi primera inversión fue en la OPV de Grifols, nada que ver con esto, más seguro y menos arriesgado que cualquier empresa del MAB.

Saludos y buena suerte

#2898

Re: ALTIA

En realidad mi primer compra iva a ser melia hoteles hace meses la keria comprar a 11,33 peero,se me rompio totalmente rl motor del coche y tuve k gastarme todos los ahorros que tenia en arreglarlo,afortunadamente en cuanto he tenido liquidez casualmente he visto este valor y he dicho,voy a comprar esta que parece muy buena,el tiempo dira si tengo razon o no,saludos.

#2899

Re: ALTIA

No des explicaciones a nadie, y menos a este personaje irrespetuoso con los accionistas que ni tiene acciones ni las tendrá, porque no le gusta este mercado y lleva diciendo sandeces varios meses con nulo acierto solo con el único propósito que molestar. El caso desde que apareció por aqui +50% de revalorizacion y cuanto más sube más le duele yaque es incapaz de asumir su nefasto análisis . Ni caso Fierno tu haz lo que consideres y no des la mínima explicación.Un saludo

Pd:Alberto dedicate a especular cn Twitter anda,a ver si recuperas lo que perdiste, que en Altia no aciertas ni el ticker, no des lecciones a nadie,deberia darte vergüenza.

#2900

Re: ALTIA

Por cierto Bhavnani tal y como afirme hace meses estaba acumulando y debia rondar el 7,5% de la empresa, ya ves el resultado, otra clavada en toda la línea. Espero me des la enhorabuena y tus disculpas por todas tus imbecilidades vertidas aquí.

#2901

Re: ALTIA

Yo respeto a todos, de hecho tu sigues recordándome una mala operación mía con tono de mofa, eso es de mala persona y lo sabes, pero yo acepto mis errores, y sobre todo, soy buena persona, no me mofo de las perdidas de nadie.

Me has decepcionado DCASH yo pensaba que durante tu espantada del foro durante la lateralidad del valor cuando no te hacia ni puto caso porque no sabia como augurabas, te convertirías en mejor persona o personaje como te gusta a ti llamar a los que participamos, tiempo perdido.

Siempre te digo lo mismo, yo soy objetivo, tu no, y como es natural, lo ves todo con ojos distintos a los míos, porque a ti te va tu dinero en esto, a mi no, y eso me da libertad, porque tu ves un hecho magnifico que un indio compre acciones, que pones su nombre en google y a veces gana y otras a salido perdiendo y bastante, como todos, pero con la ventaja de que este es millonaria y le da igual perder unos milloncejos, pero como tiene nombre, el compra, luego dice que ha comprado y las ovejas van detrás a subirle el precio del valor, y si es en valores estrechos mejor, todo mas fácil.

En vez de recordar mis perdidas, por favor, disfruta de mis consejos, que no está mal escuchar a la opinión contraria que parece mentira que en pleno siglo 21 haya gente que no acepte opiniones diferentes, no sé a quién le debería dar vergüenza.

En algo tienes razón, ni tengo ni tendré acciones de esta empresa.

Un beso Dcash. Voy a ver si recupero el dinero perdido en Twitter.

#2902

Re: ALTIA

Por supuesto dcash el tiempo da y kita razones si como yo espero dentro de unos años consigo lo que espero de altia gente como alberto callara y no podra decir nada de mi y si no,bueno creo que estare contento de todas formas porke para ser mi primera eleccion para invertir en bolsa me parece brutal los datos de altia,nadie me kita lo bailado ya y creo k he hecho una apuesta brutal en mi primera eleccion

#2903

Re: ALTIA

Yo te doy la enhorabuena por lo que quieras, sobre todo por pillar las acciones desde hace tanto tiempo y haber reconocido la burbuja desde sus inicios, aunque al haber ido comprado poco a poco la media te habrá ido subiendo, pero no todos tenemos el don de reconocer e identificar una burbuja especulativa desde sus inicios, la mayoría compramos ya en sus picos y cuando nos empapelan la casa de papeles que no valen para nada, de cualquier empresa hablo naturalmente..

Si quieres pido disculpas por opinar, que es lo único que hago.

#2904

Re: ALTIA

Se me olvidaba. Si yo entré aquí con Altia en 12,x...y hoy cotiza en 15,1 creo....donde está el +50% ???? ¿ Para hacer este calculo ha usado la misma calculadora que para hacer sus previsiones sobre esta empresa ? Pregunto.

Brokers destacados