Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
421 / 507
#3361

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

La verdad es un cañon de empresa, muy bien el crecimiento y haciendo las cosas con buen concierto en lo que a números se refiere.
Para mi la joya del MAB sin dudas, lastima que este en el MAB (yo por principios no toco ni una), si no lo estuviera estará aquí metido

#3362

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

A ver si despierta la cotización, más bien porque ya aburre el rango 16.75 - 16.90 , parece que están empeñados en que no salga de ahí.
Al menos parece que hoy en volumen si se ha animado

#3363

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

Pues a mi la verdad que no me molesta que se mantenga un tiempo lateral, que la cotización haga lo que quiera, con estos números sigue todo en orden, mantengo con mucha calma mi paquete accionarial (% similar al tuyo por cierto). saludos.

#3364

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

Una joya, la verdad. No es fácil encontrar empresas así.Barata,con el potencial de Altia y su excelente equipo gestor.

#3365

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

Pues si a los que vamos a largo poco nos afecta, aunque ver siempre la acción en ese intervalo aburre y a veces ni la miro ya por pereza.
Sigo haciéndome fuerte en lingotes , mi idea es tocar el 0.1 y ahí dejarlas mientras sigan las buenas previsiones, en principio no estar a largo plazo. No toda la cartera puede ser Altias, me paso una vez con gowex y aunque salí triplicando la inversión inicial ver las orejas al lobo asusta.

#3366

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

(offtopic)Con LGT pienso que hay que estar cuando toca, tiene periodos laterales muy prolongados, mi estrategia con ellas esta siendo muy rentable. Ahora estoy posicionado ,como sabes volví a entrar en 14€ después de haber soltado en 17€,durante esos 2 meses que he estado fuera he realizado otras operaciones muy interesantes. Lgt tiene un comportamiento más dinámico que permite hacer alguna incursión de este tipo y su potencial a lP también es importante por lo que hay que seguirla muy de cerca.Mi participación no es tan grande ya que tengo exposición al sector con otros valores pero es posible que incremente si me dan buenos precios.

Altia es otra liga, dada su iliquidez es para posicionarse y mantener a LP haciendo un buen análisis y viendo que se cumplen proyecciones.La empresa es excelente y todo va según lo previsto, así pues yo estoy como tú cada vez miro menos el precio.

#3367

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

En otro orden de cosas pienso que Bhavnani tendrá a estas alturas ,si no todo, casi el 10% de participación que quería, por lo tanto es también de esperar menos compras que en los meses precedentes.Sin embargo también es cierto que una vez posicionado con su 10% es lógico pensar que se "interesen" en que esto gane valor en el futuro a nivel cotización.Iremos viendo.

#3368

Re: ALTIA Resultados 1º Semestre

Una gran empresa, sin duda. Se mantiene y crece.
Mi posición ya la explique. No hay motivos para salir corriendo y en lo que a mi respecta, pocos para volver a estar dentro. Sigo critico con: la liquidez ociosa de la empresa y la iliquidez bursátil, que me acongoja particularmente en todos los casos.
Las cuentas me parecen bien para mantenerse en la cotización actual, pero no para grandes plusvalías, (6,1 de BN a 17,5 € le otorga PER superior a 19) y califico negativo la caída del volumen de la prestación de servicios, (27,2 mills)comparado con 1º sem.15 (31,4 mil.) casi un 20% menos que para mi no esta justificada por la falta de gobierno a nivel nacional, dado que en las Autonomias si existe gobierno y son estas las que contratan esos servicio principalmente, amen de la expansión internacional ya iniciada el año pasado que parece estancada. En todo caso, esta caída de servicios queda paliada recurriendo a vender servicios de "hardware y software" que de cara al futuro aun me gusta menos, por ser suave en la lectura del hecho, dado que implica que se venda la excelencia del producto, hardware" (una especie de patente) pasando de 08 mills.en 1º sem.15 a 10 mills de ahora. Implica autocrearse nuevos competidores). De esto saco la conclusión de que la empresa cree/sabe que la prestación de servicios tiende tendencia continuista a la baja y se lo anoto en el lado negativo, salvo mejores explicaciones.
Pero no me hagan caso de cuanto digo, porque solo es una opinión subjetiva.
Saludos

Brokers destacados