Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
380 / 507
#3033

Re: ALTIA

Así es, hasta los 10 euros la subida fue constante pero sin dispararse, pero a partir de ahí aceleró la subida
De los 10 euros (Octubre/2015) se fue a los 12 euros de un tirón, y aguantó en ese precio unos 3-4 meses, como siempre ha estado haciendo, pero a comienzos de Marzo, pilló la directa y se ha ido de 12 a 16 y sigue subiendo.

En medio de esa última subida estuvieron los resultados, y el contrato en Chile, no se si justifica todo este tirón.

Esto es el MAB, igual se va a 20 euros en 10 días, vete a saber, no deja de ser un mercado para empresas en crecimiento, todavía no sabemos hasta donde puede llegar esta empresa (solo capitaliza 115 millones)

Deberían pensar seriamente lo de hacer un split, o que el presidente venda parte de su participación, tener el 80% de la empresa, es demasiado, además sino se hace nunca entrará al Mercado Continuo.
Y por descontado, mientras siga en el MAB debería cotizar en continuo, lo de estar en el fixing (2 cambios al día) es de risa

#3034

Re: ALTIA

Primer cambio : 16,97€ (+0,8%) volumen 333

Rozando los 17€, veremos el segundo cruce a las 16h

#3035

Re: ALTIA

Sigue siendo una gran empresa pero yo ahora no entraría con estas últimas subidas su margen de seguridad ha desaparecido.

#3036

Re: ALTIA

Pues sí Sakys,,dale con operar por técnico en este valor, comportamientos pasados no aseguran nada y menos en un fixing...Parece que aun no sabe la gente que hemos ganado 7,3M€ +13M caja+entrada Sudamérica .Estamos a Per14 descontado caja.Puede subir hasta 20€ y no pasaría nada. Simplemente se está empezando a poner en valor,era un verdadero chollo en 13€.Los chollos no duran eternamente. Pienso que en 20€ sería un precio razonable donde cotizar en estos momentos.

#3037

Re: ALTIA

Comparto tu opinión , mi rango para este año son los 20-22 euros
Estamos siempre Dcash en los mismos valores nacionales aunque me suelo adelantar por unas semanas a tu entrada ;)
Lo mismo ahora con Lingotes que va como un tiro.

#3038

Re: ALTIA

Bien clarito lo has puesto Dcash...No obstante el que quisiera entrar ahora mejor esperar eventuales caidas.No es bueno correr detras de los precios aunque a la larga ganaria.Ahora esperar el plan de negocio para este año.Quien nos dice que en 2016 Altia no ganara 10 millones de Euros?El tiempo corre a nuestro favor y esperate no saquen una pagina entera en el Expansion comentando la empresa...No quiero ni pensarlo...Sencillamente no habria acciones para todos.Despacio y buena letra...Todo se andara.Saludos amigos.

#3039

Re: ALTIA

Pues sí compartimos bastante cartera,de bolsa española mi mayor posición con diferencia desde hace años es Altia,luego tengo Amadeus, CIE y las LGT desde hace una semana. . Cie y LGT ,muy bien visto por tu parte que las tienes ya desde hace tiempo con muy buenas pluses ;).

pd: Cie atacando los 16 de nuevo.

#3040

Re: ALTIA

Si Altia lleva a buen término la entrada en Sudamérica estamos hablando con una alta probabilidad de doblar facturación en los proximos años.Eso son 14-15MM B.NETO ,por esta razón a mi los 20€ de ahora me dan igual realmente, en mi cuaderno de ruta estoy trazando los próximos 5 años y me gusta el trayecto que veo ;).

Brokers destacados