Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
340 / 507
#2713

Re: ALTIA

Sí Eldarky, a veces es triste que uno no lea bien del todo lo que se quiere decir, o bien se busque el comentario negativo.
En un foro, valen todas las opiniones siempre que se utilice un lenguaje adecuado y no ofensivo, tal como reza en Rankia.
Que se haya marchado de aquí, yo también lo lamento, pues todos somos necesarios. Y también debemos aprender de todos.
Yo he sido accionista muchos años en ALC, y sé de lo que hablo, como mínimo tanto de lo que habla Dcash.
Evidentemente Cash es muy buena persona, muy correcto cuando está por aquí. Pero como dijo que había sido bróker,
entiendo que debe ser una persona con un nivel cultural financiero alto.
Pero cuando le dije "... me extraña tanta compra tuya..." (no era porque no comprara, sino más bien que como bróker lo hiciera
en máximos de la cotización), porque de lo que debe presumir un buen bróker es precisamente de prudencia, y todos los valores
siempre en algún momento corrigen como norma. Y parece que pone muchos huevos cerca de caducidad en la misma cesta. Esta es mi opinión,
y no creo que moleste a nadie. Sólo pretendo ser constructivo.
Y para terminar, también he sido accionista de LGT muchos años, desde que cotizaba sobre 2,40€. Las vendí no hace mucho
por encima de un poco más de 10€. Es también una excelente compañía, pero "extrañamente" su cotización descendió entre el
viernes y el lunes pasado sobre el rango de 7 a 8€ y venía de un máximo de 11,20€. Ello me permitió -sin esperarlo- incorporarme
ayer de nuevo como accionista a un precio de 7 y 7,30€.
En esto tiene razón Alberto1985, si en ALC quisieran fastidiarla, debido al bajo free float, se sudará para venderlas, pero sin
embargo ALC seguiría siendo muy buena empresa. No siempre la cotización refleja su buena marcha.
Por eso, es mejor escuchar todas las opiniones y respetarlas. Y no empecinarse con las suyas.
Es mi humilde opinión.
Y si rondo por aquí, es porque sigo interesado en la evolución de ALC.
Un saludo.

También os deseo felices fiestas a todos¡¡¡¡¡

#2715

Re: ALTIA

Aun no me habéis dejado entrar, pero sigo la empresa y la cotización. A ver si aflojais un poco la "cuerda". Con 10 acciones que pongais cada minoritario me harias hueco y favor. ¡venga, animaros! Jajajaja.
Que tengáis felices fiestas y un buen año personal y bursátil.

#2716

Re: ALTIA

Igualmente. Espero que sigas aportando tus puntos de vista que tanto aportan y enriquecen los foros.

#2717

Re: ALTIA

#2719

Re: ALTIA

Hubo duran unas fechas, polémica en el foro, sobre si iba a corregir y bajar a diez o Iba a subir el precio.
Lleva bastantes días en lateral, ya incluso sin que haya movimientos, desconozco si por falta de oferta o por falta de demanda.
Podría ser esta la corrección que tanto anunciaban los que la querían ver abajo?
Alguien con conocimientos, puede dar una explicación, llámense monteverde o dcash
Un saludo

#2720

Re: ALTIA

Pues si con la que está cayendo, y a falta de mes y medio para resultados, que a juzgar por esos nuevos contratos y los "pocos" que ya tenía, no baja....,
yo sí puedo y me dejan voy a pie más. Ojo es opinión absolutamente personal

Brokers destacados