Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
394 / 507
#3146

Re: ALTIA

Interesante al maximo.Gracias.

#3147

Junta el jueves

No podre asistir a la junta ya que vivo en Canarias y me es mucho lio, pero he delegado las acciones a un amigo que vive en Lugo.

Mi amigo se llama Pedro y también es accionista de Altia y me pregunta si hay alguna comida o cena preparada entre accionistas que acudirán a la junta.

Según me cuanta la zona del Hotel de la junta es zona alejada del centro pero hay un par de restaurantes buenos para comer.

Harán noche los que van a la junta y organizamos alguna cena? o mejor almuerzo el mismo día , etc

Sea lo q sea mi amigo se apunta, un saludo.

#3148

Re: ALTIA

Una pregunta por curiosidad , si tengo más del doble de acciones necesarias puedo delegar una parte para que asistiera otra persona conmigo?
Obviamente al estar en Canarias no voy a poder asistir aunque la semana que viene estaré por la ciudad de nuestro socio el Hindú.

#3149

18,4

Papel que sale , papel que se comen . La acumulación es clara en estos precios .

#3150

Re: Junta el jueves

No tengo ningun problema,al contrario lo unico que llegare a a coruña con el tiempo muy justo.Eso si despues de la Junta cualquiera que este por alla podriamos tomar algo incluso cenar y cambiar impresiones.Saludos.

Psd.Nu se si se pueden poner privados por aqui.Si alguien quiere contactar conmigo para que no nos pille la Junta de sopeton e ir algo "preparados" yo estoy listo.Media hora de charla antes de que comienze no estaria mal.Saludos.

#3151

Re: ALTIA

Limitada, sin ninguna duda.

De lo contrario, a mercado, puede que te lleves un 3% menos de rentabilidad por lo menos.

Yo si estuviera en tu posición, ya sea en la empresa X....yo vendería el 50% de la posición y al otro 50% le pondría un stop psicológico y a la que lo perdiera fuera y a otra cosa.

Y sí! yo sigo pensando que esto tiene que bajar y bastante. Cuanto más sube, objetivos más altos le poneis..." que si creeis que esto va a 20" " que si creeis que esto va a 25"....en un margen de tiempo corto y una empresa pequeña de capacidades muy limitadas.

Que no lo veo mal, en bolsa, donde mas se gana y se pierde es en las burbujas, yo si tengo que ganar un 100%, prefiero hacerlo en 3 meses que en 3 años.

Yo a estos precios, vendería a crédito. El optimismo está en su punto álgido, todo es maravillos, la receta perfecta. Es especulación, pura y dura.

Enhorabuena por ese 100%, ya quisieramos algunos sacar esa rentabilidad.

Saludos.

#3152

Re: ALTIA

Monteverde no se puede hacer lo que comentas. .saludos

Brokers destacados