Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
368 / 507
#2937

15,65 parece q subimos otro escalon

El valor tiene un aspecto técnico y fundamental como pocos.

#2938

Re: Altia

Cierto puse el piloto automático, entorno a Per14 que sigue siendo ridículo.Segun mi análisis la caja estará alrededor de los 15 millones y sin prácticamente deuda financiera ya que últimamente estaban amortizando mucho debido precisamente a estos grandes flujos de efectivo. En breve lo sabremos.

#2939

Re: 15,65 parece q subimos otro escalon

Una verdadera joya la verdad.

#2940

Re: ALTIA

Me he llevado 200 más. Primera compra de este año. Poquito a poquito acumulando.

#2941

Re: ALTIA

Felicidades por la compra, a ver si rompe al alza los máximos y en breve le sacas rentabilidad.saludos.

#2942

Re: ALTIA

Cierre en 15,64€ estrenamos nuevos máximos y se mete en subida libre. Esto sigue subiendo, pasito a pasito se irá poniendo en valor.Sensacional.

#2943

Los que venden las tienen limitadas

Las ventas no bajan esperan a ser compradas, claro este valor el tiempo corre a favor de los tenedores de acciones, ya estamos casi a 1/3 de año eso puede ser otros 2 mill para la caja de Altia. felicidades a todos. nuevo max 15,64

#2944

Re: Los que venden las tienen limitadas

Tienes mucha razón, en 2 meses se acaba el primer semestre y con la deuda amortizada casi por completo EXIS totalmente integrada y costes reducidos al máximo probablemnte tengamos un nuevo incremento de caja pr lo que si hemos cerrado el año en 15M de caja(por confirmar) probablente en junio haya 2-3 kilos más.. El tiempo juega a favor e los que aguantan las acciones,o dicho de otra manera no hay que tener ninguna prisa por vender...Yo las quiero dejar unos cuantos años,mientras esto siga creciendo el potencial es enorme.

El mercado aún no se ha dando cuenta de que Altia ganó en 2013 3MM, en 2014 4,5MM en 2015 7,3MM ,en 2016 X,X??.....cuando se de cuenta de esto cotizaremos a PER20 descontando los 20 kilos de caja que posiblemente queden a final de este año. Esto no ha empezado a subir,estamos al principio del principio.

Brokers destacados