Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
327 / 507
#2609

Re: 12,88, derribado. Subida libre.

Dicho y hecho ha sido empezar Diciembre y retirarse las ventas,el primer cruce en estos momentos marca subida a 13,2€, lo que sería nuevo hito histórico para el valor metiéndose de nuevo en subida libre sin resistencias por arriba. Si arranca, la próxima estación serían los 15€ -16€ accion.

Muchas Gracias compañero por tu reconocimiento, mi participación en el foro se debe a esa ilusión que yo también comparto contigo en este proyecto, creo que solo hemos visto el principio pero tiene muchisimo más que dar. Altia tiene los mimbres para hacerse grande y eso amigos es un potencial impresionante para los próximos años. Si la pasan a modo contínuo y una,vez se conozcan los resultados anuales, estos precios nos van a parecer una risa.Seguimos baratos en estos niveles. 2016 será un año muy prospero para la cotización. Y esto sin contar que Altia compre otra Exis...por ejemplo... Lo mejor está por llegar. Un abrazo.

#2610

Mi Re: ALTIA en subida libre

Cruce en 13,19€ . Nuevo máximo absoluto y en subida libre rompiendo el rango de consolidación lateral.. Que gran valor. El mes de diciembre puede ser muy bueno. Veremos que tal se nos presentan las fiestas a los accionistas.

#2611

Re: ALTIA en subida libre

Vaya faena , justo esta semana quería completar mi posición...
A rascarse más el bolsillo toca

#2612

Re: ALTIA en subida libre

Otras pocas de Altia a la saca
Lástima q me están dando oportunidad de comprar más lingotes a 8 y he metido ahí los ahorros, sino metía más aqui
Un saludo compañeros, esto pinta bien

#2613

Re: ALTIA

Me gustaría saber la opinión. Predicción de los intoxicadores

#2614

Re: ALTIA

Define intoxicadores.

Porque yo llamaria intoxicador tambien a los que decian en 2007 que el ladrillo estaba barato....no??

Sin considerarme intoxicador, lo unico que puedo hacer es felicitar a los que han vendido hoy. Hay que tener la cabeza muy bien amueblada para vender así y no dejarse engatusar por burbujas ni castillos en el aire.

Saludos.

#2615

Re: ALTIA en subida libre

Es lo que tienen los valores alcistas,que suben,no se puede uno confiar.De todas formas son buenos precios como ya sabemos.

A todo esto el Depor va el quinto en la liga. Ya se está notando la gestión de Tino , además creo que es el equipo con menos presupuesto y gasto en salarios de la liga. Impresionante, a ver si hacen una buena temporada y se meten en europa.

#2616

Re: ALTIA en subida libre

Pues si mi idea es quedarme esta semana en la parte baja del rango que te dije , tengo mis dos valores estrella en máximos históricos y los restantes rozandolos

Brokers destacados