Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
321 / 507
#2561

Re: ALTIA

Bueno cada uno que piense lo que quiera..
Tu llevas mucho tiempo aportando información objetiva y útil para los inversores que no tenemos experiencia en bolsa. Yo me dao el gusto de leerme el foro entero y he sacado mis propias conclusiones.
Tengo pocas acciones (las que puedo para mis posibilidades) y tengo clara mi estrategia.
Aunque pienso que subirá en el largo plazo el último cartucho solo sería para promediar sí mi posición entrara en pérdidas latentes de un -20% entorno a los 8€, cosa que veo poco probable pero hay q valorar todos los escenarios

#2562

Re: ALTIA

jajja de verdad ya es que me estas haciendo reir con tus últimas intervenciones, solo te falta que salga incremento de participaciónes de Bhavnani para cubrirte de gloria.

Sinceramente es complicado hacer tanto el ridículo en un foro. Difícilmente superable,yo creo que no lo he visto en todo Rankia. Pero bueno mientras sube Altia tenemos entretenimieto con los "obcecados"..jajaja a ver cual es la próxima parida que soltar. .

En fín lo siento por el nuevo integrante del foro, tendrá que demostrar que no soy yo...No sé a ver si el administrador de Rankia puede decir algo al respecto para reirnos un poco más ..jajja

#2563

Re: ALTIA

Eso es lo que hay que hacer, invito a todo el mundo que realmente quiera evaluar la inforamción que aquí se ha dado a que se lea el foro entero y saque sus conclusiones de Altia y del resto de usuarios.

Es una gozada de hilo, cuando Altia supere los 15€ y más allá entonces recordaremos cuando se decía que en 12 estábamos baratos etc...recomiendo leerse aunque sea a partir de la página 200 a modo de extracto cuando cotizábamos en 9-10€ antes de resulatdos semestrales...) es antológico y un ejemplo práctico de como unos venden asustados mienrtas otros acumulan a precios de chollo en base a su buen criterio y análisis de la empresa. El resultado subidas posteriores del 40%....

pd: como sabes tengo una posición importante en el valor, aunque si bajara algo también compraría sin pestañear, el escenario más probable es que se mantenga en estos niveles "X" tiempo consolidando para volver a arrancar. El escenario es excelente.

#2564

Re: ALTIA

Dcash, por favor, no inventes cosas, ya haces bastante con negar lo obvio y cambiar de tema.
En ningún momento he dicho que Bhavnani haya vendido o que no haya incrementado posiciones, desde la última información que se publicó, claro que ha podido incrementar posiciones a 10 ó 10,50 euros.
No tengo tantas horas de vuelo como tú, para saber lo que hace Bhavnani.
Si hasta tú lo reconoces, dices que si baja compras más, pero si está tan barata como dices compra en estos precios, ¿no?.
No me gusta intervenir tanto en el foro a diferencia de otros, pero me estoy viendo obligado, ya que no paras de tergiversar, y poner palabras en mi boca que nunca he dicho.

#2565

Re: ALTIA

Aaaa... que se me olvidaba, ¿a quien pretendes engañar? Claro que Samo88 puedes ser tú y que no lo sepan los de Rankia, es muy sencillo hacerlo, con usar otro dispositivo (movil, ordenador, tablet), y otro internet (wifi, datos del móvil, tanto tuyo como de otra persona), y obviamente otro correo, nadie sabe que eres la misma persona, ni los de Rankia.
Quien sabe, lo mismo tienes hasta más de dos perfiles... jajaja.
Mañana no voy a poder ver los cruces, sería interesante que otra persona esté atento y comente si ve anomalías.
Saludos.

#2566

Re: ALTIA

Vaya ahora parece que nunca dices nada en el foro,falta de memoria o más bien escurrir el bulto, no te preocupes suele pasaros a los obcecados.

Lo que está claro que de memoria no andas muy bien , míratelo, te recuerdo compré 1000acc más en 12,55€...

En fín que te estás luciendo, le estás haciendo un feo al usuario Samo88 y al foro entero. Todo esto te está sobrepasando, que si conspiraciones ,suplantaciones,manipulaciones....de verdad no te vale la pena tener que medicarte además SIN TENER ACCIONES DE ALTIA, no debes invertir mucho tú en bolsa para perder el tiempo en un valor que no tienes.

En fín no te pierdas el cruce no vaya a ser que el malvado "manipulador" haga de las suyas......LAMENTABLE.

Por mi parte zanjo el asunto porque se te ha ido de las manos.Haztelo mirar. Tranquilo No vas a tener que escribir más.No esperes respuesta por mi parte. Es absurdo y resta nivel al foro. Adiós y cuídate la salud mental.

#2567

Re: ALTIA en máximos después de ganar 2,25MM +73% primer semestre.

Primer cruce sin operaciones , no hay negocio, nadie quiere vender a 12,56€ donde está hoy la demanda. Me parece en adelante quién quiera comprar una psoición decente lo va a tener que hacer arriba del todo donde está el papel.

Es cuestión de dias ,semanas, que vuelva a arrancar.

seguimos en máximos.

#2568

Re: ALTIA

Dcash, me parece bien que se comente cada cruce, pero sería mejor dejar de echarse en cara comentarios q no aportan nada.
En mi caso, que entiendo poco de bolsa,estaría más que agradecido sí pudieses hacer un resumen de la valoración por fundamentales de Altia, como va a generar valor, expandirse, compararla con las empresas del sector si tiene alguna ventaja competitiva, que tasa de crecimiento le ves, valoración por múltiplos y dscnto de flujo..
Se qué lo has hecho a lo largo del foro pero me ayudaría ahora tu análisis para valorarlo con el mío y ver sí ponderar más en esta empresa.
Gracias

Brokers destacados