Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
313 / 507
#2497

Re: ALTIA

minima 250 para que se mantenga el cruce como bien dices

#2498

Re: ALTIA

Ok. Gracias

#2499

Re: ALTIA

Me sorprende una pregunta tan basica como esa de para alguiende tus conocimientos, en fin "cosas veredes amigo Sancho"

#2500

Re: ALTIA

Debe ser por tus "halagos" en Catenon. ¿Qué tal por allí?. Todo perfecto no?.
Te sorprendes mucho con lo que digo o pregunto yo. Señal de que no sabes gran cosa. Me alegro descubrirte alguna. El problema es de asimilación.

#2501

Re: ALTIA

A. Pero que tendra que ver el tocino con velocidad, CATENON EN ESTE CASO, si no estoy equivocado este es el foro de Altia, no?.

B. Por supuesto que no se gran cosa pero hasta ahí llego. Lo que realmente me sorprende, REPITO es que alguien con tus conocimientos y grado de implicación en distintos foros haga esa pregunta tan básica.

C. RESPUESTA a tus preguntas y para que te quedes más tranquilo; MAL, NO. jjjj

#2502

Re: ALTIA

Influye el fixing en la compra de acciones?

#2503

Re: ALTIA

Es que el tocino siempre es de mismo cerdo. Por eso tiene que ver, por si no lo sabias.
Yo primero pregunto de lo que no estoy seguro y digo lo que yo recuerdo. En este caso ya dije 250 en la pregunta. ¿Lo leíste? Como no sigo esas limitaciones irrelevantes, lo pregunto para confirmar o modificar. ¿Molesta? A ti si, claro.
Tu y tus amigos de allí y otros sitios, disparais descalificando primero (esta es tu intención también ahora) con ese mismo propósito.
Pues eso, pena. Y no me encontraras en ese fango.
Saludos cordiales.

#2504

Re: ALTIA

Con respecto a si un split animaría la cotización

Brokers destacados