Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
338 / 507
#2697

Re: ALTIA

Teóricamente la única orden vigente ahora de venta inferior son 531 títulos a 12.99 , lleva toda la semana jugando con el 13-12,99 con alguna incursión a niveles inferiores en la cota 12,68 como hoy ha sido el caso.
Es cierto que no se ha completado esa orden de venta en 12,68 aunque al estar caducada ya es una orden pasada y eso no influye en próximas sesiones salvo que el interesado en vender vuelva mañana a ponerla cosa bastante probable pero no segura.
Estamos ante una consolidación en niveles 12.5-13 de libro, sino sufre un calentón o sino hay malas noticias lo cuál es poco probable , el escenario más probable es que siga con ese juego lateral varias sesiones o semanas.
A los que vamos a largo poco nos importa sobretodo si tenemos un colchón de seguridad, claro que en fixing como se ponga muy fea la cosa no hay colchón que lo aguante. Personalmente espero a corto plazo tímidas subidas e incluso tocar el nivel 13-14 en varias semanas pero una vez anunciado resultados en marzo 2016 de cumplirse las expectativas espero un buén calentón de la acción a niveles sensiblemente superiores los cuales no voy a comentar aquí .

#2698

Re: ALTIA

El mercado esta bastante revuelto ahora , Altia es de los pocos valores defensivos y gracias a esta empresa junto a otra en la que tengo gran parte de mis fondos en bolsa he conseguido sortear el temporal con una tímida rentabilidad. Esperemos que se calme la cosa, de todas formas momentos asi me encantan porque te permiten acechar varios valores en los que llevas tiempo intentando entrar pero a los niveles que estaban no parecía adecuado.
Tengo el en punto de mira varios valores Europeos pero en España de momento poco veo, a ver si hay algún recorte mayor en ciertas empresas y me animo. En Altia ya esperaré a los resultados, tengo fé en que me sorprenda gratamente aunque queda mucha espera..
Salvo Altia, en el Mab no meto ni loco nada

#2699

Re: ALTIA

Totalmente de acuerdo Monteverde,muy bien explicado. Las próximas semanas lo que hay que hacer es disfrutar las fiestas con un buen jabuguito , en buena compañia, lo demás va a venir rodado, la cotización está consumiendo tiempo lateralmente a la espera de acontecimientos. En mi opinión al igual que tú creo que habrá un repunte hasta 14-15€ antes de resultados, aunque sinceramente no es algo que me inquiete. Es una joya,solo queda esperar. Saludos.

#2701

Re: ALTIA oferta en BCN

Yendo un pasito más lejos ,es posible después de haberse posicionado en Madrid con Exis, que ante una posible nueva adquisición fuese en BCN, enclave estratégico y nucleo de negocio. Tendría todo el sentido.

100 titulines más al saco en 12,38€. Y ha entrado una orden fuerte de compra en el último minuto que ha vaciado el papel, ya no hay ventas hasta 12,99.

#2702

Re: ALTIA

Cierre diario en positivo +0,73% con 3000 titulos negociados que han sido practicamente absorbidos al igual que ayer, cualquier corrección es de esperar que sea aprovechada para acumular tal y como estamos viendo. A grandes rasgos el comportamiento de la cotización ha sido bueno manteniendo niveles sin mayores problemas, en una semana donde los indices han caido fuertemente.

Buen finde a todos.

#2703

Re: ALTIA

Buenas noches.

Pónganse a la cola, señores.

Parece que los mercados han dibujado un techo y la curva de precios se encamina a una bajada bastante seria en términos generales. El S&P500 ha hecho un cierre semanal feo, casi el peor posible aunque claro está que siempre se puede bajar más, pero haber perdido el 2020 en cierre semanal....malo.

Ya muchos dan por perdido el rally navideño.

Y con la crisi de precios de las materias primas.......parece que le quieren amargar a uno las navidades, todo son noticias malas, pero como decía un reconocido analista "Lo aleatorio no existe y es todo manipulación organizada".

Altia cotiza en fixing, si por lo que fuera los manipuladores o tiburones, les da por meter miedo en el mercado, las ventas arrasarán las plazas financieras, en fixing.....eso puede ser la ruina, hay que ponerse a la cola, el que tenga el dedo más rápido, gana.

Y puede que hasta el que venda la moto de lo bonito que es esto y de que es clara compra, seguramente lo único que quiera hacer es distraerles mientras él, está poniendo su orden de venta y adelantarles.

Un cordial saludo y recuerden, el mejor valor refugio, la liquidez, que no les vendan la moto.

#2704

Re: ALTIA

Me quedo con "manipuladores o tiburones, les da por meter miedo en el mercado" ¿y qué pretende hace Ud.?. Los fundamentales darán respuesta a la cotización de Altia, esta semana seguramente será algo negativa en general para la bolsa española por la incertidumbre, pero la semana que viene será distinta...

Brokers destacados