Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
283 / 507
#2257

Re: ALTIA

La gente ni se lo imagina y es que aquí no ha entrado dinero aún, todo esto que estamos viendo es solo un aperitivo.

#2258

Re: ALTIA

Vamos, que lo del 15, tiene la misma credibilidad si lo hubiera dicho la bruja lola o este que está tan de moda que salía por las noches.

Si hombre si, este que se ríe tanto de la gente.....moreno pelo muy largo y muy muy delgado.

Ni idea.

Nos extrañamos o mas bien nos llevamos las manos a la cabeza cuando sale esta pobre gente por la tele diciendo que fue victima de burbujas, que se han arruinado por culpa de la especulación, que se están pagando hipotecas por pisos que no valen ni la mitad del préstamo concedido.

Esto me suena a que da igual comprar cualquier cosa ya que siempre habrá un tonto más tonto que yo que me lo compre más caro.

Gesprobolsa.....

Si fuera por ellos, BIONATURIS cotizaría a 20 por lo menos, está a 5 creo, CARBURES a 8 cotiza a 1, Eurona a 7 y está a 2, Catenon a 4 y está a 1.....no me acuerdo de las cifras concretas, pero lo que vengo a decir que para ellos el MAB es la hostia, y no paran de meter la pata y cada vez más y más....en la próxima edición del libro el inversor inteligente debería haber un nuevo capitulo que diga que donde meta el hozico gesprobolsa, huye sin mirar atrásssssss.

Dices " el mercado tiene 15 como referencia aunque vale mucho más". Mentira, el mercado dice que vale 12,X. es lo que vale, ni más, ni menos, y tienes que tener en cuenta que los que componen el mercado es muchiiisima mas gente que tu y seguro que con más información que cualquier inversor particular, según el mercado, que es el que manda, ya puede salir cualquier iluminado que diga que vale 50 que, el mercado le dirá "acuéstate anda majo".

Según mi grafico, el máximo histórico ronda los 12,75....el 15 está sacado de la manga, así de claro, no hay que andarse con chiquitas, si sigue subiendo, lo tocará y eso no querrá decir que se sabía a estas alturas del partido, porque por encima de maxz históricos está el vacío más absoluto.

Yo, no entendería una nueva escalada sin testear antes la zona de 10-11. Porque entre otras cosas en mes y medio ha subido un 30-40%.

Saludos.

#2259

Re: ALTIA

Muy bien señor alberto1985 entonces le haremos caso a usted que ni está en Altia ,ni estuvo,ni estará porque se está perdiendo la subida.

No voy a hacer mas comentarios al respecto.

Buenas tardes.

PD: el máximo histórico son exactamente 12,7€ revise su gráfico.

#2260

Re: ALTIA

Pregúntate qué ha pasado en ese mes y medio.
Saludos

#2261

Re: ALTIA

No entiendo a qué vienen estos ataques y si usted no lo considera un ataque, su texto suena a eso
Este hombre dcash, puede tener razón o no, el opina al igual que opina usted,.
Por el momento entiendo que sus opiniones, las de dcash, tiene credibilidad pues aún no se ha equivocado mucho, usted accede a este foro como un elefante, poniendo en duda, los análisis de otro forero que hasta ahora son intachables, al menos en este valor.
Usted dice que por encima del máxh está el vacío, ahí es donde cada uno querrá valorar su vacío y dejar su puesto para los siguientes.
Debería saber usted, que como todo en la vida, el precio lo pone el comprador, si hay un "idiota" que quiere comprar a cincuenta, aunque nos pese, ese es el valor del producto
Un saludo

#2262

Re: ALTIA

Gracias por sus palabras Zurito, es usted un caballero.

Solo hay una cosa peor que la soberbia del experimentado y es la osadía del ignorante.

Por añadir algo a tu comentarío decir que además de meterse en subida libre técnica sin resistencias por arriba ,si que hay una valoración objetiva según los distintos métodos financieramente aceptados en valoración de empresas y es muy superior a 15€. Pero vamos que alguno se cree en posesión de la verdad,diciendo más que sandeces, cuando todavía tienen que comer bastantes sopas en esto de la bolsa. Cuando uno ha sido profesional se cala enseguida a los que les falta aún un hervor..

Un saludo.

#2263

Re: ALTIA

No porfavor, no se trata de hacerme caso a mí, ni mucho menos, no voy a cargar con esa responsabilidad, a uno le gustaría seguir yéndose a la cama tranquilo, sin que el subconsciente me recordara noche a noche que doy precios al tuntun teniendo un séquito de inversores particular que "me siguen".

Gracias pero no.

Gracias por el apunte del 12,7.....mientras yo reviso mi gráfico, revise usted mi post, cuando alguien utiliza el vocablo "rondar" no pretente hablar con exactitud, entiendo que usted tampoco, porque decir 15 cuando se puede decir 20 o 30,así al tuntun....exactitudes fuera.

Zurito, no pretendia atacar a nadie, solo soy contundente.

No pongo en duda a nadie, ni mucho menos.

Cada cual puede hacer lo que quiera.

Mira, esto es facil, yo te explico, el valor es alcista, hasta ahí todos de acuerdo.

Si está en 7, lo facil es decir que se va a 9, despues a 10, despues a 11 bla bla bla. Solo es dejarte arrastrar por la corriente. Es alcista de menos, a más.

Acertar sería saber donde se da la vuelta esto.Ojo y lo mismo a la inversa.

Fijese en lo que me responde dicho forero, cuando habla de hacer caso, a uno se le ponen los pelos de punta, como si se diera por hecho que cualquiera viene a los foros en busca de alguien a quien hacer caso, miedito me da eso.

Muy perdido ha de andar uno para entrar en un sitio así pa ver donde tiro los dineros.

Solo respondí con contundencia porque el discurso que da, me suena, que si e esto vale mucho mas, que esto esta regalado, dando asi como seguridad de que esto es compra segura.......huele a burbuja.

Quepena aventurarse a dar precios al tuntun. Mas pena aun utilizar el "hacer caso" en un foro.

Saludos.

#2264

Re: ALTIA

Para los meticulosos Sustituya hacer caso = tener en cuenta su opinión en el foro.

Afirmar que Altia en estos niveles es una burbuja denota que usted no tiene criterio alguno en bolsa, y más insinuando que soy yo en parte responsable de alimentar esa burbuja ,por lo tanto abstengase de hacer comentariós con la responsabilidad que eso conlleva en un foro público...y más si se refiere a mi persona.

No tiente a la suerte, que la paciencia tiene un límite.

Por mi parte no le voy a dar mas cancha en este foro, hable usted con el resto de compañeros si ellos se prestan.

No estoy aquí para discutir absurdamente.El tiempo es el único que dá y quita razones.

Adiós.

Brokers destacados