Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
374 / 507
#2986

Re: Despues de mirar resultados, la gran pregunta es ,,,

Si esa filosofía de autofinanciación que comentas se aplicase a nivel general, a todos los humanos nos iría mejor sin duda. Puedo decir que estoy plenamente de acuerdo con esa política. Si es verdad que piensan así, aún estoy más convencido para quedarme aquí para largo.

#2987

Re: Despues de mirar resultados, Altia esa pequeña gran empresa.

Opino lo mismo Jota78, de hecho es una de las grandes virtudes de esta compañía,incluso a nivel personal es complicado no caer en la tentación de endeudarse en los tiempos actuales donde te ofrecen préstamos por todas partes,tarjetas,etc,los bancos están locos por venderte dinero. Sin duda Altia tiene una mentalidad férrea en ese sentido y es totalmente admirable, de esta manera el crecimiento va a ser más pausado pero firme,con unos riesgos muy acotados,el Largo plazo y Altia son buenos amigos, es un proyecto que mira al futuro a los ojos con una gran solvencia.

Si tengo la oportunidad de hablar personalmente on Tino en la junta sin duda le felicitaré por el magnífico trabajo que están haciendo en este aspecto, entre otros.

#2988

Re: Re: ALTIA - Hecho Relevante (Convocatoria de Junta Ordinaria de Accionistas)

La primera que veo del mab dando dividendos con incremento en la caja (bestialmente)y sin deuda
Creo que es la única sana del mab, y creo que en breve entrare en ella, este tipo de empresas con ese modelo de crecimiento (sostenido) y con dividendo me atrae mucho

#2989

Re: Despues de mirar resultados, Altia esa pequeña gran empresa.

Muy buenas...Comentarte Dcash sin mas que la junta aparte de hablar de numeros es muy agradable y familiar.No creo que lleguemos a 30 personas.Sin problemas para hablar con Tino,Carlos Bercedo el Jefe financiero.Todos encantadores y muy dispuestos.Lo que si me extraño no fue ver a nadie de Metagestion teniendo el paquete que tienen.Pregunte y alguien me dijo que no solian asistir.Espero te sirvan de algo estas lineas.Saludos cordiales.

#2990

Re: Despues de mirar resultados, Altia esa pequeña gran empresa.

Perfecto Sakys muchas gracias,mas o menos era el escenario que tenía en mente, así podremos charlar y conocernos un poco mejor.Metagestión seguramente tienen línea directa con ellos todo el año, por lo que si no hay nada muy importante es entendible que no vayan al ser día laborable.

Por cierto hoy parece que se han llevado las últimas acciones a 15,65 no hay mas ventas hasta 16€, es posible que mañana conquistemos esa zona.

pd: El hotel donde se celebra el evento parece que está bien.

#2991

Re: Despues de mirar resultados, Altia esa pequeña gran empresa.

El hotel lo conozco es aceptable pero no muy bien situado, está en la entrada al lado del AC . Aquí hacia Fadesa las juntas cuando entro en concurso. Para pasar unos días hay mejores opciones.
Ya nos contarás qué tal la junta.

#2992

Re: ALTIA

¿de donde sale el dinero aquí? Quizás entre, no me da fiabilidad el mab a mí.

Brokers destacados