Acceder

ALTIA

4,02K respuestas
ALTIA
13 suscriptores
ALTIA
Página
161 / 507
#1281

Re: Con el adelanto de resultados ya no sale papel debajo del 10,4

Y un factor importante es que si Altia ha sido capaz de crecer a doble digito durante la crisis, qué no será capaz de hacer en tiempos de bonanza,el crecimiento va a ser exponencial.

Estamos en fase de consolidación, en un par de semanas deberia arrancar de nuevo.

#1282

Re: Con el adelanto de resultados ya no sale papel debajo del 10,4

Así es Dcash, hay que ser paciente con el valor. Los 2 últimos años el valor se ha revalorizado de manera considerable, y como indicas la situación a mi modo de ver era peor que en la actualidad. No es que haya mejorado mucho la situación pero creo que un poco mejor si que está. Tal como indicas, si ha sido capaz en circunstancias peores revalorizarse lo que lo ha hecho, porqué no vamos a ser un poco optimistas y pensar que este año puede superar otra vez ese 100% de revalorización. Toma ya si tengo energía positiva!!!

#1283

Re: Con el adelanto de resultados ya no sale papel debajo del 10,4

La revalorizacion de Altia en un año ha sido enorme. Y ahora saliendo de la crisis va a ir a mas...esta estabilizada. Siempre ha ido subiendo despacio pero sin pausa. No hay mas que mirar el historico.

#1284

Re: Con el adelanto de resultados ya no sale papel debajo del 10,4

Hoy me he llevado otras poquitas mas a 10,5.Hay que aprovechar la consolidación para seguir acumulando , mientras sigamos a estos múltiplos es una perita en dulce esta empresa.

#1285

Re: Con el adelanto de resultados ya no sale papel debajo del 10,4

A ver si hay suerte en el valor y si corrige algo el ibex entra dinero en el valor. Por mi parte me gustaría incrementar la posición en los próximos días. Todo va a depender si se mantiene en estos niveles o no. Si se mantiene en estos niveles entraré con más carga.

#1286

Re: Con el adelanto de resultados ya no sale papel debajo del 10,4

tengo unas a 11.40 si quieres te las cedo

#1287

Re: Con el adelanto de resultados ya no sale papel debajo del 10,4

¿vienes del futuro? (Altia jamás ha cotizado a 11,40)...si las tienes a 11,40 bueno es saberlo jejeje

#1288

Re: Con el adelanto de resultados ya no sale papel debajo del 10,4

Digo que las vendo a 11,40

Brokers destacados